ᡣ𐭩
oct 31, 2015
saturday
2:35 amNo puedo.
¿O si?
No, es que son las dos y treinta y cinco de la mañana y la mente no me anda, aparte nos empezamos a hablar hace veintidós días. Seguro estoy confundida.
Siempre dejo que mis emociones se metan en el camino y no quiero que eso vuelva a pasar.
Ay dios, voy a vomitar.
Mejor me baño, otra vez.
¿Y si me corto el pelo?
Meh.
Ya fue.
Me puse un buzo, una campera, unas pantuflas y salí.
No debería estar haciendo esto, si estuviera en Villa Vertiz no habría durado ni media cuadra, lastimosamente.
Mejor me tomo un taxi, no me voy a arriesgar.
━Buenas, ¿A donde la llevo señorita? ━Preguntó el tachero, a lo que yo le dije la dirección. ━¿Quiere que ponga la radio?
━No, así está bien.
El no vivía tan lejos de mí edificio, así que el camino no fue muy largo, y curiosamente no fue tan incómodo, capaz por que me acostumbré a los tacheros mayores de cincuenta amantes del vino tinto de cajita y del porro.
━¿Donde te dejo?
━Acá nomás.
━Bueno. ━Dijo después de estacionar. ━Serian dieciséis con noventa.
Me bajé del taxi, obvio después de pagar, yo chorra no soy. Pero bueno, toqué la puerta, fuerte, pero fuerte, eh, yo te diría que la rompí, estuve así treinta segundos hasta que abrieron.
━¿Que te pasa pelotuda? ¿No ves que son las dos de la mañana?
━Francisco, ayudame. estoy en crisis. ━Pedí después de entrar y acostarme en su cama.
━¿Que te pasó ahora? ━Preguntó acostándose al lado mío.
━Esteban.
━¿Ya te dijo?
En estas dos semanas nos hicimos mucho mas cercanos, éramos un grupo de cinco y salimos una vez, la vez en la que Esteban y yo nos escapamos para ir caminando, ahí me compró la taza que quería. Fran, Esteban y Nicolás se habían vuelto mejores amigos mientras Sofi y yo nos quedábamos escuchando sus conversaciones de hombre. Asqueroso.
━¿El qué? ━Lo miré.
━Nada. ━Desvío la mirada. ━¿Que pasó con Esteban?
━Fran, creo que me enamoré. ━El me miró, y una chica salió de otra pieza.
━¿Que hacen despiertos? ━Preguntó Sofía acostándose del otro lado.
━Ah, hijos de puta, se quedaron a dormir sin mí, eh.
━Yo no la invité, esta loca apareció de la nada por que se peleó con la Cari.
━Con la Cari y con el Tomás ━Corrigió Sofi. ━Bueno che, ¿qué pasó?
━A Isabella le parece que está enamorada.
━¿De quién?
━De Esteban.
ESTÁS LEYENDO
the tortured poets department, esteban kukuriczka. cancelled
Fanfiction❝NADIE SABE DONDE PODRIA TERMINAR❞ actor: esteban kukuriczka au BUDINERA 2024 ©