iii. you can make me smile

62 12 1
                                    


ᡣ𐭩








parenthesis
este no es un capítulo en si, es
un empujón para lo que va
a pasar en el próximo.
todo esto es el relato de un
mensaje de isabella para samira.



oct 30, 2015

friday.





"Hace dos semanas salí por primera vez con Esteban, aunque salimos dos veces más hasta hoy.

Habíamos ido a un karaoke cerca del centro, y si no mal recuerdo el había cantado; "Salir de la Melancolía" de Serú Giran, "Persiana Americana" de Soda y nunca jamás voy a olvidar de que lo convencí de cantar conmigo "What Makes You Beautiful" de One Direction, el se hacía el otro pero yo sé que se la sabía entera. Que momento por dios, nunca lo voy a olvidar por que por suerte lo llegué a grabar, con una calidad de mierda pero la intención estaba, después te lo mando, nah, nah, icónico.

Pero bueno, después la otra vez que salimos fuimos a caminar, como el otro día, hablamos, hablamos y hablamos de cosas que no me acuerdo, pero bueno, hablamos hasta que encontramos un lugar de artesanías, una de las cosas que más amo en el mundo, y nos quedamos ahí por un largo, muy largo rato. Terminamos comprando tazas, el me compró una que yo estaba ojeando mucho, era beige con flores rosas, más tierno boluda.

Te diría que hoy es el peor día de mi vida, después de la vez que conocí a Guillote Francella, por dios, que incómodo que fue eso la puta madre, ¿te acordás?

Pero bueno, la semiótica del teatro, mi peor enemigo y más si viene en formato de un final. Soy la persona más tosca del mundo, me distraigo fácil y para memorizar algo estoy tres siglos y una década y media, pero eso ya lo sabés, como cuando papá me enseñó a dividir por dos cifras y yo estaba embobada viendo como te pintabas las uñas.

Así que te vas a poder imaginar cuándo me saqué. Le habían la nota hace como dos horas y seguía re caliente la piba, re rara, ahre que soy yo.

Estaba yendo a casa con Esteban, que milagrosamente me preguntó si quería que me ayude a estudiar, el hijo de mil puta la tiene re clara, se lo envidio.

Le dije que si quería subir, un quilombo me hizo "¿Pero no te molesta?" "¿Estas segura?" pero la puta.

No sé por qué, no sé cómo y no sé para qué, pero después de que me diga para estudiar me le tiré encima, literalmente, si, ya sé, "ay nena sos re calienta mal" pero me le tiré arriba pero en un abrazo, que fácilmente pudo haber sido re incomodo si no fuera por que el me devolvió el abrazo, y mas fuerte, amé.

Después como que me poseyó algo tipo el demonio de la paz amorosa, pero me hundí, corte me agarró una paz, boluda, larga vida a los hombres ahre.

Mentira que asco los hombres no sirven, va, si te compran tazas si, un poquito.

Nada, subimos y acordate que vivo en el quinto piso, así que el viaje para ir a mi departamento dura dos minutos y medio.

Cuando llegamos no sabés como lo miró Pato boluda, yo la saludé como siempre, me contó que pudo hacer el divorcio con el marido y que Juan, el nene, va estar con ella toda la semana menos el finde. Re cualquiera, me iba a seguir contando pero miró para atrás mío y tenía a Esteban, lo saludó y se fue. La amo a Pato, divina, pero hace un rato me mandó un mensaje que decía; "Está lindo el pibe que te agarraste, eh, presentame al padre jajaja"

Antes de que pase le advertí dos cosas, que mi cama está en el comedor, y que mi casa está re vacía. La vergüenza que me dió, a ver cuando va a ser el día que me mandes mis muebles pedazo de rata, te amo.

No estudiamos una mierda, nos pusimos a hablar, él siempre enfatiza lo que me gusta, y se acuerda de cosas que le dije o que le conté, él me puede hacer sonreír. ¿Sabés que pasó algo raro? en un momento nombró a la ex-novia y yo, ehm, puede ser que me haya puesto celosa, puede ser, no sé.

Decíme que opinás rápido.

Besos, Isa"

Necesitaba pensar, ¿enserio me había puesto celosa? No, imposible, capaz me haya sentido un toque incómoda, ¿pero celosa? Puff, nah.

¿Nah? Ay no sé, Dios mio señor salveme.

Nuevo Mensaje brillaba en mi teléfono, lo agarré y leí lo que decía.

"Hola gorda, ¿como andas? Soy Eze jajja la Sami se está pegando una ducha, por fín jaja joda, dice que el chabón re gusta de vos y que sos una pelotuda por que no te das cuenta de las cosas obvias.

Ah y también dice que le mandes saludos a Pato."

¿Esteban gustando de mí? ¿Que dice esta pelotuda?

No tuve ni tiempo de procesar por que me mandó otro mensaje.

"Ya me bañé, que pone este boludo si me baño todos los días, el mugriento este dice que es mejor no bañarse todos los días por que gastamos agua, todo el culo pegado debe de tener que asco el negro torta frita.

Lo que te decía, el pibe te tiene fichada, los hombres no son así, a mi el vago este no me compra algo desde navidad de dos mil seis, eso que fue la primera y última vez que me regaló algo. Y a vos que te conoce hace no sé, tres semanas ya son como cuatro veces que te compró algo.

Yo no insinuó algo pero acá hay algo raro, y si te pones celosa es por algo, gorda, te lo digo en serio.

Yo creo que capaz te gusta."


















nunca pensé que hacer un capítulo de relleno iba a ser tan difícil, agarrense que ya tengo la idea del que viene así que maybe just maybe actualice rápido esta vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nunca pensé que hacer un capítulo de relleno iba a ser tan difícil, agarrense que ya tengo la idea del que viene así que maybe just maybe actualice rápido esta vez.

tysm a mi prima ariaraña por darme la idea tamo.

see ya (⁠っ⁠˘⁠з⁠(⁠˘⁠⌣⁠˘⁠ ⁠)

the tortured poets department, esteban kukuriczka. cancelledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora