Esta es mi primera publicación en Wattpad, este one shot es en base a mi experiencia en la linea multiversal de @Holasoyyonestor, espero que le guste
One shot dedicado a @tailerakeisagi y @Holasoyyonestor
( Tailer y Melissa les pertenecen @tailerakeisagi)
La realidad duele cuando vives en una fantasía, la herida es muy profunda y dolorosa que el tiempo tardara en curarlo, cuando se desea algo todo tiene un precio.
Esas y muchas preguntas se hacía un chico quien había peleado contra muchos enemigos recientemente pero su cansancio llego hasta su mente la cual no lo dejan en paz.
Sentimientos, confusión, miedo, es lo que sentía el joven ya que a él se le dificultaba expresar lo que siente y entender lo que las personas sienten ya que no tiene una habilidad para leer mentes, solo era una especie de héroe en una guerra que quizá nunca acabe.
Y como se esto... porque ese chico soy yo.
.
.
.
Soledad y frio, eran las palabras que podría describir a la perfección el lugar en el que estaba, un desierto que solamente se veían las estrellas porque la noche había llegado.
Caminaba lastimado y ensangrentado, solo sostenía mi espada lo más que podía, pero mientras lo hacía mis pensamientos iban a mil por hora.
¿Quién soy en realidad?...
¿Por qué vivo en esta fantasía?...
¿Qué debo de hacer?...
Mi mente esta confusa... solo escucho risas, solo escucho lágrimas, solo escucho enfados... no puedo concentrarme en caminar...
No puedo más...
Solo tiré mi espada con furia al suelo y caí de rodillas, comencé a llorar....
—¿QUE SE SUPONE QUE DEBO HACER? —Grite frustrado
El capitán.... Mis "hermanos" .... La chica de la que me enamore.... Todos... ¿Por qué? ¿Por qué me tope con ellos en esta vida? ¿Cuál es el propósito de esto?... sé que me ayudan, pero no saben de mí y que pienso porque quiero protegerme primero, confió en ellos, pero... apenas los conocí y ahora sufro
Alcé mi cabeza un momento y a lo lejos vi unas grandes rocas. Con las energías o ganas que me quedaban me levanté y avancé lo más rápido que podía a pesar de las heridas que me cargaba. Al llegar solo me dispuse a sentarme mientras mi cuerpo se recargaba entre las rocas.
La sangre seguía fluyendo por mi cuerpo, mi ropa estaba con machas de color rojo, es cuestión tiempo para que mi cuerpo ya no responda jamás y por ende muera en aquel lugar... al menos ya puedo descansar... descansar.
Mis pensamientos fueron interrumpidos ya que escuchaba pasos, no quería ver, solo quería estar solo.
—Daniel...— una chica me había hablado, volteo y era ella... la mujer de la que me enamore
—Melissa—
—Sabía que te encontraríamos aquí—
—Vete... solo vivo en mi fantasía— le dije
Ella se acera y acaricia dulcemente mí cara, estaba sorprendido, pero ya no tenía fuerzas para demostrarlo.
—¿Por qué te lastimas así? —me pregunta con una voz muy tranquila
—No lo sé...—le conteste
En eso un joven se acerca... sabía quién era, mi "hermano".
—Tu... —le dije fríamente
ESTÁS LEYENDO
Esta Familia
אקראיPor mas que tenemos miedo de este mundo y sus batallas, siempre habrá una familia que te ayudara a asimilar tu lugar en el mundo por mas difícil que parezca. Primera publicación en Wattpad (One - Shot)