Conner y Tim ya se habían ido hacia su hogar, dejando una agradable sensación en la casa, un nuevo matrimonio se hacía presente en ambas familias, y tal vez con el tiempo un nuevo integrante...
Damian ya estaba acostado en la cama de su amigo, viendo hacia su ventana recordando la pequeña plática que tuvo con su hermano.
Hace un rato~
Los hermanos estaban sentados afuera de la casa de los Kent, en las escaleras.
-¿Padre ya lo sabe?
-Es reciente y como ya estábamos planeando venir a la granja queríamos aprovechar...
-Ya veo... Ya me imagino como estará Dick...
-Ni me lo digas... -Los dos chicos se rieron.
-No crees que estás algo joven para el matrimonio...
-Si... Pero Conner de verdad vale la pena, estamos juntos desde que nos conocimos y de verdad lo amo
-Apenas tienes 20
-Y lo conozco desde que tengo 15... Se que es el hombre que quiero para toda mi vida, nunca me ha fallado, nunca me ha faltado al respeto y el es tan... Dulce, cada día me trae algo del trabajo, no importa que tan estresante sea el trabajo, sea un collar, flores, o mi comida favorita, no importa el costo ni el cansancio que el sienta, siempre me ha tratado como lo más importante en su vida...
-Quiero ver tu anillo...
El chico extendió su mano, mostrando el anillo a su hermano.
-Es bonito -El anillo era de oro blanco, con grabados muy discretos y detallados, sin ser ostentoso con una pequeña piedra preciosa en el centro.
-¿Sabes cuál es esa piedra? -al ver qué el menor negó el mayor siguió -Es aguamarin...
El chico se quedó con la boca sin habla, viendo a su hermano.
-Dios, ¿¡cuánto le costó esto!?
-El consiguió con sus propias manos la aguamarin...
El joven vió la sonrisa cálida de su hermano, viendo su anillo, sintiendo algo de terminara por como sus ojos brillaban solo de ver su anillo...
Al rato salió Conner junto con su familia, quién aún lo seguía felicitando.
-Hora de irnos, cariño -Dijo Conner, extendiendo su mano hacia su futuro esposo...
-Si...
Damian vió como el prometido de su hermano lo levantó con delicadeza dándole un beso en la mano.
-Nos vamos papá, gracias Lois, adiós hermanito
El joven abrazo por última vez a su familia.
-Bien, ya nos vamos Damian
Tim volvió a extender sus brazos, volviendo a recibir un abrazo de su hermano.
-Felicidades Tim...
-Gracias Dami -Tim acarició los cabellos de su hermano, siguiendo con el abrazo, para separarse y caminar junto con su prometido hacia la camioneta, tomando camino hacia su hogar... Con Damian parado, viendo como su hermano y el prometido de este mismo iniciaban una nueva vida...
Con el tiempo Damián volvió a la realidad, dejando de ver la gran luna.
-Ey Dami, es hora de dormir -Dijo Jon, saliendo del baño de su habitación.
-Claro...
-¿Que?
-¿"Que" de que? -dijo el chico, con un poco de tono hostil.
ESTÁS LEYENDO
Caramelo Amargo
FanficJon era un chico normal... Hasta descubrir el pequeño detalle de que su papá era uno de los más poderosos super heroes del mundo... Dejando su vida de cabeza, haciéndolo conocer a alguien que cambiaría aún más su vida... Damian Wayne... Advertencia:...