La noche de aquellos heroes había acabado, llegando a la cueva.
-¿Que tal les fue?
-La noche fue pacifica, unos cuantos ladrones por aquí y por allá, nada del otro mundo -Dijo Nightwing, quién tenía sus manos en los hombros de ambos chicos.
-Bien hecho, pueden descansar...
Los chicos hicieron lo que les dijo Bruce, pero antes de subir los detuvo.
-Damian, Jon... Buen trabajo...
Damian sonrió a su amigo, quién le devolvió la sonrisa, diciendo solo un "gracias señor Bruce" corriendo hacia arriba.
-¿...Que tal el chico?.
-Es bueno...
-¿Es peligroso...?.
-Es un bebé.
-Casi un adolescente.
-¡Tiene 10!.
-Casi 11, no exageres.
Los dos adultos se quedaron callados.
-No deja de ser un niño, no creo que gótica sea el lugar para alguien como Jon, por lo menos no a esa edad, le dispararon en la cabeza y solo pensó que fue "épico" casi me da un infarto, no pensé que el ladrón fuera tan rápido...
-Me sorprende de ti... ¿Y Damián? ¿Cómo es su dinámica?.
-La verdad... -Batman ya sabía bien la respuesta -Es increíble... -Y para sorpresa de si mismo... Falló -Es sorprendente, nunca pensé que Damian tendría tan buena conexión en batalla con Jon, ni siquiera fue así cuando se unió a los titanes... Lo apoya, lo consuela, hablé con él y solo dijo que no sirve de nada presionarlo, que solo funciona con palabras dulces... Pero sigo viendo un cambio en Damián... Parece un niño normal de 13 años... No un ex asesino redimido.
-Ya veo... -Batman se quedó totalmente callado... -Super man, se que estás ahí...
Y como arte de magia, el hombre de acero apareció.
-Siempre me descubres.
-Siempre eres descuidado... ¿Que piensas?.
-Estoy de acuerdo con Dick, es muy pequeño para algo tan grande como Gotham...
-¿Y que sugieres?.
-¿Metrópolis...?.
-¿Es Pregunta o afirmación?.
-Ni yo lo sé...
-Iré a darme una ducha -Dijo Dick, sabiendo a dónde iba la conversación.
-Bien ¿Que tienes?.
-Tengo miedo, no se que hacer con Jon... Le conté sobre mi solo por qué de repente hizo explotar a un gato... Verlo en ese estado fue horrible...
Bruce acarició el hombro de su amigo, dándole una sonrisa.
-No se que hacer Bruce, es demasiado poder... Puede destruir planetas enteros si no hay un límite, el será adolescente alguien día... Cómo controlará su cuerpo, como reaccionará su cuerpo... No deja de ser un mestizo, que pasará con las hormonas humanas, apenas le conté de kripton y ya está con eso en la cabeza... No se que hacer, los hijos son difíciles...
-Dimelo a mi... -Ambos hombres rieron -Te entiendo... Ni se como pude hacer que Damián no asesinara a las personas por solo respirar... Es difícil... Y peligroso... Pero Jon es de verdad muy buen niño... Lo estás haciendo bien, eres un padre excelente...
Ambos hombres volvieron a mirarse, solo dándose una sonrisa cálida...
-¿Que tal la noche? -Preguntó Damián a Jon, quién salió del baño ya con su pijama puesta.
-Me sorprende que todas las noches vean toda la ciudad, es gigante.
-Por eso es peligrosa, no sabes que esté pasando, si no es un asesinato es un asalto, si no es eso es algo peor.
-No me gusta mucho esta ciudad, es un poco perturbadora.
-Bienvenido a Gotham.
Los chicos rieron, Jon se sentó en la cama para poder hablar mejor con Damián.
-Tengo algo de coraje.
-¿Por que?.
-Me frustran esas personas, no entiendo cómo alguien puede dañar a alguien inocente... Sabes es... Repugnante
Damián solo miró a los ojos del joven... La palabra "repugnante" retumbaba en su cabeza, a fin de cuentas... El no era tan diferente a esas personas...
ESTÁS LEYENDO
Caramelo Amargo
FanfictionJon era un chico normal... Hasta descubrir el pequeño detalle de que su papá era uno de los más poderosos super heroes del mundo... Dejando su vida de cabeza, haciéndolo conocer a alguien que cambiaría aún más su vida... Damian Wayne... Advertencia:...