Hola, antes que nada quiero agradecer a quien lea esto por haberle dado una oportunidad a esta historia. No soy una escritora experta, solamente una fan que quería escribir su propio fic de esta pareja agregando algunas cosas que me apasiona como es la mitología y la demonología ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა.Quiero dejar claro algunas cosas de este libro, por lo cual quise hacer esta pequeña introducción antes de comenzar para que quien lo lea no esté tan perdido.
✦ ¿Que representa el cordero? ✦
El cordero en muchas tradiciones y mitologías es una animal asociado Espiritualmente al sacrificio, muchos dioses eran honrados con ellos y representan al mismísimo mesías en la cultura hebrea/judía. También es un animal asociado a la pureza y la limpia de pecado. El ahí el porque era usado con tantos rituales tanto religiosos como paganos.
El simbolismo del cordero es importante por ello lo dejo como guía ya que esto es de donde se desarrolla la trama en si.Ahora con eso dicho, doy las últimas aclaraciones:
✦- Esta historia tendrá divergencia con el canon, es decir, tomaré libertad creativa en cosas debido a la falta de más información y para poder agregar concepto nuevos como algunos personajes basados en lo antes ya mencionado (teólogia y demonilogia).
✦- 100% basado en una teoría del fandom, en específico la relacionada a Lilith con Alastor. Debido a que esto gira en torno a ello, es como los personajes se adoptarán y escribirán (soy también creyente que aquella del final no era Lilith, pero por esta historia tomaré eso como lo real).
✦- Me basare más en el orden jerárquico infernales propio de otros libros que el de Hazbin hotel en si. Pero no será un cambio muy grande, este fic estara algo influenciado en la divina comedia.
✦- Contenido +18 y momentos con temas maduros (ejemplo, manipulación emocional). De ante mano aclaro no estoy de acuerdo con ninguna de estas conductas, todo está encerrado únicamente en la ficción de este libro. Aún así, cada capítulo llevará su advertencia si se presenta alguna escena compleja.
✦- Y para finalizar, el ship central es el RadioApple. Pero eso no impedirá que otros ships tengan momentos e importancia en la trama (sea Chaggie, Huskerdust u otros).
Y listo, con eso dejo como aclarado. Espero sea de su agrado está loca idea y que estaría feliz si comentan cositas <3 (háganle sin miedo amo hablar).
De ante mano agradezco nuevamente la oportunidad, me despido!
-Cloudy ☁️
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐑𝐃𝐄𝐑𝐎. | RadioApple.
Fanfiction[𝐇𝐚𝐳𝐛𝐢𝐧 𝐇𝐨𝐭𝐞𝐥, 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧.] 𝐿ilith había cometido el error de confiar en un pecador. La desesperacion y odio pueden generar el peor de los escenarios posibles y Alastor, esta dispuesto a todo para que la pesada cadena en su cue...