Todos estaban reunidos en la sala principal del nuevo Hotel. Y como siempre, Charlie estaba preparando su discurso...
Respira profundo y suelta el aire para ver al grupo- Muy bien equipo, estamos listos para abrir estas puertas y recibir a los pecadores?- Dijo Charlie emocionada.
Siempre estoy listo para recibir- Dijo Ángel de forma seductora.
No esa clase de recibimiento, maldito pervertido- Dijo Vaggie molesta.
Vamos, no seas aguafiestas- Dijo Ángel en un tono burlón.
Aparece detrás de Charlie- Vamos gente... Pongan una sonrisa humilde para los nuevos inquilinos- Dijo Alastor con una sonrisa de oreja a oreja.
Gracias Alastor- Dijo Charlie alegre y se dirige hacia la puerta- Listos?
Todos se ponen en sus lugares.
Perfecto- Dijo Charlie y abre la puerta- BIENVENIDOS..... AL.... Hotel- Dijo desanimándose de a poco al ver que no había nadie en las puertas- Que paso? Pensé que habría más gente después de lo que paso y se animarían.
Quizás fue eso lo que desmotivó a la gente- Dijo Lucifer mientras bajaba las escaleras.
Papá ¿De que hablas?- Dijo Charlie confundida.
Se sienta en el sofá de la recepción- Escucha hija, si lo piensas detenidamente. Es por lo que ha pasado últimamente, la gente no se atreve a venir en el caso que vuelvan los ángeles aquí para tomar venganza- Dijo Lucifer en un tono preocupado en la última parte.
Pero... Tienen que venir ya que estás aquí. Eres el rey de este reino y deberían sentirse protegidos- Dijo Charlie algo triste.
Qué este aquí tampoco garantiza el éxito y la protección- Dijo Lucifer algo desanimado.
Pero...- Dijo Charlie a punto de llorar.
Tranquila... Alguien se animará a venir aquí- Dijo Vaggie dándole un abrazo.
Osea que peleamos contra ángeles para nada?- Dijo Angel algo molesto.
Para nada mi querida araña rastrera...-Dijo Alastor en un tono burlón- Solo debemos buscar a estos pecadores y.... ATRAERLOS- Dijo en un tono sereno mientras sonreía y mira a Lucifer- Siempre se debe buscar la manera solucionar el problema no... - Dijo mientras se acercaba un poco al sujeto- Empeorarlo- Dijo en un tono bajo y de soberbia.
Luficer lo miraba con odio al escucharlo.
Es increíble que diga esto pero....- Dijo Vaggie algo molesta y suelta un leve suspiro- Alastor tiene razón. Debemos ir hacía ellos para tratar de convencerlos para que vengan- Dijo en un tono serio.
Puedo atraer a la gente con mis exquisitos movimientos- Dijo Angel y lame su dedo.
Hazlo de manera NORMAL- Dijo Vaggie enojada.
Yo podría hacerlo pero debo quedarme aquí en caso de que venga alguien por un trago y desahogarse- Dijo Husk con una leve sonrisa mientras limpiaba los vasos.
Aparece detrás de él- Querido Husk...- Dijo Alastor de forma sarcástica y pone su brazo a su alrededor- Irás a los casinos y bares para encontrar a esos pecadores ¿ENTENDIDO?- Dijo en un tono enojado en la última parte mientras sus ojos se ponían negros.
Traga saliva- Esta bien... iré- Dijo Husk resignado.
Perfecto, irás con Niffty- Dijo Alastor alegre mientras sonreía.
Pero... qué?! POR QUÉ TENDRÍA QUE IR CON ELLA?!- Dijo Husk enojado,
No quiero que destruya o queme el hotel mientras no estamos- Dijo Alastor mientras miraba la pequeña que estaba corriendo detrás los insectos- Espero que hayas entendido.... no me gusta repetir las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel
FanfictionLa historia continuará con los sucesos de la temporada 1 con Nuevos personajes y nuevos problemas para el grupo de Charlie. Aparte tendré en cuenta ciertas teorías que he escuchado y que me parecen interesante para aplicarlas aquí.