Hola y BIENVENIDO AL HOTEL HAZBIN- Dijo Charlie emocionada.
Era un joven demonio de piel pálida como Charlie aunque poseía manchas rojas cerca de su ojo derecho. Aparte de eso, tenía el cabello corto y de color rojo. Este vestia una campera de color café, unos pantalones azules y una gorra negra pero lo más llamativo era su parche en el ojo izquierdo que parecía incrustados. (Más adelante hago un dibujo)
Que tal... Yo soy Zef- Dijo el muchacho con una leve sonrisa.
Por favor, pasa- Dijo Charlie alegre y toma su mano para hacerlo pasar- Te presento a mi equipo- Dijo la chica.
Hola...- Dijo Zef algo tímido.
Deja que te los presente- Dijo Charlie y se aclara la garganta- Ella es Vaggie, mi novia. Él es Angel Dust, nuestro huésped. Nuestro cantinero, Husker. Nuestra empleada de limpieza, Niffty. Y yo soy Charlie, quien maneja el hotel junto con mi papá que es Lucifer y mi compañero, Alastor.
Hola- Dijeron todos al unísono.
Vaya... El señor Lucifer en persona- Dijo Zef impresionado.
Se acerca al chico- Un gusto muchacho, es bueno ver qué alguien vino al hotel de mi hija- Dijo Lucifer con una sonrisa y le extiende la mano.
Estrecha su mano con algo de inseguridad- Es... Un honor conocerlo- Dijo Zef algo nervioso.
Y dinos, que clase de pecado has hecho para llegar aquí?- Dijo Charlie intrigada.
Si les soy sincero... Fue el hecho de nacer- Dijo Zef algo triste.
Es poético- Dijo Alastor emocionado- Ser un hijo bastardo es uno de los más grandes y raros pecados que existen- Dijo.
Alastor!!- Dijo Charlie enojada.
Tranquila querida, solo estoy siendo amable con el chico porque él es un caso especial- Dijo Alastor poniendo sus manos en los hombros del nuevo Huésped- Me estaré preguntando ¿cómo harás para que se redima está pobre alma?- Dijo en un tono burlón.
Yo.... Yo lo encontrare tarde o temprano- Dijo Charlie firmemente y mira al nuevo huésped- Bueno, déjame que te enseñe tu cuarto y el resto del hotel- Dijo emocionada mientras daba pequeños saltitos.
Sonríe un poco- Guíame, por favor- Dijo Zef alegre
Ambos van hacía el cuarto asignado mientras Charlie le explicaba todo.
Bueno, es un comienzo- Dijo Vaggie con una sonrisa y ve al resto- No hagan nada para espantarlo, de acuerdo?- Dijo seriamente.
Tranquila chica- Dijo Angel con una sonrisa burlona.
Sabes que no puede decepcionar a mi hija y menos en este momento. Haré mi máximo esfuerzo.
Mmmm...- Mira a Vaggie de reojo.
Siente la mirada y ve a Alastor- Qué quieres?- Dijo Vaggie molesta
No puedo evitar el hecho de que este nuevo huésped.... tiene un ligero parentesco contigo-Dijo Alastor en un tono bajo e intrigado.
A qué te refieres?- Dijo Vaggie confundida.
Que a ambos les falta un ojo- Dijo Alastor en un tono burlón para luego soltar una ligera risa-
Agarra su lanza- ERES UN.....!!- Dijo Vaggie enojada y lo trata de atacar.
El demonio de la radio se hace sombra para desaparecer del lugar mientras sonaba su risa como eco.
Ese HIJO DE PUTA, me las pagará- DIjo Vaggie enojada.
Toma un trago para calmarte- Dijo Husk mientras preparaba algo a la chica- No eres la única a quien molesta- Dijo en un tono molesto y le deja el vaso en la barra.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel
FanficLa historia continuará con los sucesos de la temporada 1 con Nuevos personajes y nuevos problemas para el grupo de Charlie. Aparte tendré en cuenta ciertas teorías que he escuchado y que me parecen interesante para aplicarlas aquí.