14 DE NOVIEMBRE DEL 2023
HORA: 16:00
FUNERAL DE JULIETA
Eran al rededor de 50 o 60 personas, cada una vestida formalmente, entre ellas familiares, amigos, compañeros de escuela y compañeros de la organización que se hacian conocer por amigos de redes sociales o de la escuela, cada uno apenado por su muerte, pero yo no podia apartar la mirada del hermano, del padre y de la madre, en sus ojos veia vacio, sin motivo más para vivir esta vida llena de dolor y de desprecio, con la cabeza para abajo sin intenciones de querer mirar el cajon. El peor dolor de un padre o de una madre es perder a un hijo/a, es un dolor que nadie puede comprender, solo los que vivieron eso, es tal el dolor que te sentis debil, agotado, fisica y mentalmente agobiado, con un peso en la espalda que es incomparable, con perdedida de sentido, vista nublada, con el corazón hecho pedazos, un dolor que nunca se sana, no deja cicatriz...esa herida siempre se queda abierta. El cajon bajaba, en el se hundia una parte de mi vida,como si hubiera sido yo el que estaba en ese cajon, me sentia muerto, sin poder mover un solo musculo, solo podia escuchar su voz hablandome al oido, diciendome de que todo iba a estar bien y que no me tenga que preocupar más por ella, el sonido iba alejandose y se iba escuchando cada vez más bajo, como si su voz estuviera bajando con el cajon.
(¿Tomamos un helado?, hace mucho calor)...(¿Estas bien?)...(Me llamo Julieta)...(Jajaja)...(Me vengarias)...(toma, un regalo para vos)...(Te quiero, ¿eso lo sabes no?)...(¿Querés comer algo?)...(¿Querés salir conmigo a pasear?)...Quiero hablar con vos otra vez, tomar algo, salir a pasear, recibir mas regalos tuyos, que me digas si estoy bien...escucharte decir que me queres por una ultima vez.
Vi a la madre de Julieta llorando desconsoladamente, el padre aguantandose el llanto para poder contenerla, el hermano abrazandolos con fuerza, ella levanta la cabeza y me ve mirandola, se levanta llorando sin control...
-¡Leooo!-Con la cara roja del llanto y corriendo hacia a mi con los brazos abiertos
Me abraza y todo mi alrededor se volvio oscuro, escuchando solo su voz, apretandome el cuerpo con fuerza, sentia su corazón latiendo a mil por hora, yo no tuve reaccion, me quede quieto escuchandola gritar y llorar, me quede en silencio un minuto pensando que podia hacer en esa situación.
-Yo...yo...-No me salian las palabras, pero cuando me arme de valor para hablar, mi mirada apunto hacia su tumba, y...
-Leo...¿Cómo estas?
-...Ju...Julieta...
-¿Vamos a pasear por ahi? Y a tomar un helado ¿Dale?
-Per...perdón, perdón de verdad
-Ay, ¿perdón por qué?. dale Leitooo, vamos a tomar algo que tengo calor
Ahi es cuando la vi, parada en su tumba hablandome como si nada hubiera pasado, feliz como siempre...abrase a la madre y...comencé a llorar, vino el hermano y el padre y nos vinieron a abrazar, haciendo que yo quede en el medio de ellos 3.
15 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Me junte con Facundo para saber como estaban las cosas en la organización
-¿Cómo estan las cosas allá?
-La verdad que bastante mal, ya saben que fuiste vos por las camaras de seguridad, pero no lo sabe la policia y por ahora tampoco el gobierno, fueron algunos de los lideres de grupos más importantes que habian disponibles...lo bueno es que te conocen y saben de lo que sos capaz.
-¿Eh?¿Me conocen?
-Aahhh, ¿Cómo te lo explico?, muchas veces desde que te fuiste te estuvieron observando, pero muy de cerca y saben algunas cosas que hiciste, como cuando mataste a los 2 demonios del día ese de "La matanza de Solano", cuando el año pasado lograste matar una manada de 20 demonios o cuando tambien mataste a 15 demonios en Pinamar de un porcentaje de nivel superior a cualquiera que se encuentre en la organización, la mayoria del tiempo vigilan a tu familia y que tipos de viajes hacen en vacaciones y demas.
-Asi que, ¿Asi de cerca eh?, y decime, ¿Vos cómo sabes todo esto? sabes mucho por tan solo conocerme hace un par de dias.
-Es que...emm...mi papá es uno de esos lideres importantes que hay hoy en dia, y muchas veces me cuenta de vos y que tan importante serias si estuvieras todavia, osea, sos muy fuerte, nos re servirias pero mal a estas alturas.
-Fua, debe de estar copado tener a un familiar metido en ese mambo, mira vos che, espero que le vaya bien entonces a tu padre, ¿Hace cuánto esta como lider de grupos?
-Yyy creo que desde que te fuiste, a principios de mayo, es que cuando mataste a Nicolas él fue el reemplazo, no queria ese puesto, pero como necesitaban a alguien que es bueno y sabe de todo lo metieron sin peros.
-Ah bueno tranqui entonces, si es bueno en esto le va a ir muy bien
-Si, eso espero...¿no te gustaria volver a estar en la organización?
-La verdad que no, puede ser que en algunos momentos si quiera pero diria que no al fin y al cabo
La verdad que si me gustaria volver, me gustaria estar en un lugar lleno de gente como yo y hablar de cosas de la vida, ir en grupos, tomar algo despues de haber completado algún encargo, pero eso no va a suceder nunca más
4 DE ENERO DEL 2023
PRESENTE
(CORTO LA LLAMADA DE MI ANTIGUO COMPAÑERO)
¿Por qué sera que me habra llamado? No hablamos hace mucho...bueno,por ahi se puso medio loquito, quien sabe...
(LLAMADA DE FACUNDO)
-¿Qué pa...?
-¡Leo esta pasando otra vez!
-¿Qué esta pasando?
-¡Lo mismo que en el 2018 con lo de Martin, lo mismo que le paso a Julieta, todo otra vez pero en forma masiva!
-¿Qué me estas diciendo chabon?
-¡Escucha, escucha, estan ocurriendo asesinatos de cazadores y de sanadores pero en todo el mundo, se estan enterando todos los gobiernos, la ONU, Investigaciones Federales, Cooperaciones de Policias Internacionales, Agencias Federales, Asuntos Internos, el FBI, la CIA, El Pentagono, todas las potencias del mundo se estan enterando, es imposible taparlo!
-Ok,ok tranquilo,¿A cuántos mataron aca?
-Alrededor de 30 personas, 29 cazadores y 1 sanadora
-La concha de su madre, ahora nos quedan 3 sanadores, en total ¿A cuántos cazadores tenemos en Argentina?
-En total a más de 700 por ahí, pero puede que menos, solo descubrimos a 30, pueden haber más
-Si, eso es seguro, bueno entonces ¿Para qué me llamaste justo a mi?
-...Para que vuelvas...
ESTÁS LEYENDO
KHAOS:Una historia de Leonel Riher
Misterio / SuspensoTrata sobre la vida de un chico que la cuenta en primera persona, puede ver y matar demonios, maldiciones y espiritus, como a medida que pasa el tiempo se dio cuenta cual era su entorno. Es una historia atrapante que cada vez se pone mas perturbado...