EL COMIENZO

97 8 6
                                    

6 DE OCTUBRE DEL 2005

PASADO

El 6 de octubre del 2005 a la noche fue mi nacimiento,no sabia que en ese mismo instante iba a tener tanta responsabilidad en esta vida, fui criado en Quilmes San Francisco Solano, un lugar en donde abundan todo tipo de cosas entre ellas robos, homicidios, trafico de drogas,trafico de personas, entre otras. Pero yo veia otras cosas mas alla de eso, yo veia maldiciones, espiritus y demonios, algo que comunmente la gente no suele ver, solo muy pocas en el mundo podemos, y eso es algo de lo que no estoy arrepentido de haberme convertido.

28 DE ABRIL DEL 2018

PASADO

Tenia 12 años, ya estaba en la secundaria y ya podia tener conocimiento de lo que era capaz en esta vida, sabia hacer tecnicas, manipular tecnicas,controlar la energia y poder asesinar a todo tipo de cosa paranormal que se me cruzaba en el camino, aunque eso pensaba yo.

Ese dia fue...ese dia...fue uno de los peores dias de mi vida, yo me encontraba en una organizacion de personas que eran como yo, pero cada uno con sus tecnicas para derrotar a las maldiciones, espiritus o demonios, aunque algunos solo podian derrotar a 1 de ellas o a 2 en algunos casos, yo por mi parte podia matar a cualquiera de los 3 sea menor a mi cantidad de poder. Eran las 13:00 , esperando el colectivo como cualquier dia común, pero eso iba a cambiar para siempre, a esa misma hora me llego un llamado de uno de mis compañeros de la organizacion llamado Martin...

-¡¡¡LEO AYU...AYUDAA!!!

-¡¡¿Qué pasa?!!

 -¡Me tienen Leo, me tienen y no se si voy a salir de esta!

-¡YA VOY!, ¡¡Pasame tu ubicación!!.

-Es...(sonido de que algo se quiebra)

-Martin?... me escuchas? MARTIN?!! la concha de la lora

 (mentalmente) ¿como mierda pasa esto?, martin era uno de los mejores de los ultimos 3 años como va a morir asi nomas, esto es imposible, ademas, para que me llamaria a mi si no soy tan fuerte como el, deberia de haber llamado a Nicolas...no, Nicolas esta en el estranjero, la puta madre, casi todos estan en el extranjero, voy a tener que ir solo. 

10 minutos despues encuentro el cuerpo de Martin abajo en un local que estaba cerrado hace ya mas de 5 años, en el cuerpo tenia quemaduras, cortes en los brazos, cara, piernas, en todos lados, pero en lo que mas destaco fue que tenia un agujero en el medio del estomago, eso hizo que me quede mirandolo fijamente sin poder creer que esas cosas nos podian matar asi de facil, asi de cruel, asi de horrible, con esa maldad...sin piedad.

-Perdon Martin, por no llegar a tiempo, por no haberme encontrado primero con esa cosa, perdon...(empiezo a llorar).

me llega una llamada al instante de Nicolas.

-Leo!!! Mata...!!

-Ya se... lo estoy viendo...lo mataron, sin piedad alguna... no llegue a tiempo Nicolas...no llegue a tiempo, lo intente, pero no lo logre. 

-Esta bien Leo... no te hagas problema... me tomo un avion ya mismo y voy camino para alla y vamos a po...

-NO... eso se tarda mucho tiempo... lo voy a tener que matar yo mismo... si muero no te hagas drama... te voy a pasar mi ubicacion para que sepas en donde me encuentro...ya te la envie... voy por el hijo de puta que le hizo esto

-Leo no... espera pensa con claridad... podes estar en grave peligro

-Ya lo decidi... nos vemos 

Le corte y me decidi en buscarlo, yo en ese momento estaba con la ropa de mi colegio y no la queria manchar de sangre por las dudas de que mi mamá se preocupe si me llegara a ver, pero era la unica ropa que tenia asi que era ir a buscarlo ahora o nunca. Yo llevo siempre un cuchillo maldito, mis anillos, collares, y lo mas importante que llevo todos los dias de mi vida...yo mismo. Tengo un poder/don(al dia de hoy no se si son poderes o dones) que puedo detectar cualquier tipo de anomalia que este en un radio de 2 cuadras a la redonda(208,37 metros para ser exactos) esto me ayuda de muchas cosas obviamente, asi que active ese poder/don y empece a analizar que tipo de cosas habia. En menos de 1 minuto detecte 7 anomalias y solo 2 de ellas eran fuertes para mi, una de esas 2 tendria que ser, asi que decidi ir por el más fuerte.

(Para poder saber cual de las maldiciones es la mas fuerte de todas solo hay que concentrarse en el porcentaje de poder que tiene cada uno de ellas, siempre es con el porcentaje, uno se da cuenta porque predomina el radio que uno mismo genera para detectarlos, imaginense que si una de esas cosas tenia 86,3 de poder, la otra podria tener 90,1 de poder)

Esa anomalia se habia detectado en un pedazo de callejon con salida hacia la otra calle, asi que me encamine hacia alla, llegue,pero no veia nada, eso me hacia dudar de que si lo que habia detectado estaba bien o no, pero a la vez eso es algo que no falla ya que detecta el porcentaje de poder que tiene cada uno, cuando me decidi en ir a buscar la otra anomalia que era fuerte tambien, atras mio senti una energia maldita, la energia mas grande que habia sentido en mi vida, eso me hizo temblar un poco, ya que se me vino el recuerdo de como lo mato y de lo que me podria hacerme a mi. En ese mismo instante me di vuelta y lo vi, vi lo que era, media tan solo 1,80 y tanto de metros, pero no era algo común, era algo sobrenatural para mi si asi se podria decir, era algo nunca visto, una forma humana, pero no se sentia humana, estaba seguro de lo que veia, y a la vez me puse a pensar de que no habia sentido su porcentaje de poder y que eso lo tapaba con esa forma humana que llevaba, pero al acercarse a mi podia sentir todo ese poder, ahi me di cuenta de lo que me estaba enfrentando y de lo que se habia enfrentado Martin. En ese instante me pega una patada en el estomago, la mas fuerte que habia sentido en mi vida, me saca volando 4 metros, saque el cuchillo que tenia,el cuchillo media aproximadamente unos 20cm, no era lo suficientemente largo para pelearle a media distancia y menos en corta ya que era mas fuerte y mas rapido que yo, pero no tenia mas opciones en ese momento, cuando fui a atacarlo esquivó mi cuchillo, me derribo en el suelo,con su palma me quemo la cara, me corto la rodilla, la cara y me hizo un agujero en el estomago, lo mismo que a Martin, exactamente igual que a el, en ese momento supe perfectamente que era el. Me agarro de la campera que llevaba puesta, me miro fijamente...

- s o s  d e b i l , i g u a l  q u e   e l   o t r o

(Ese fue el momento mas aterrador que pude haber experimentado en mi vida, que una de esas cosas me hable, que pueda entenderlo, que hable nuestro idioma, que pueda tan solo parecer humano)

-¡¡HIJO DE PUTA, TE VOY A MATAR Y NO SABES COMO LO VOY A DISFRUTAR, TE VOY A ROMPER ESA CARA DE MIERDA QUE TENES HIJO DE RE MIL PUTA Y LA CONCHA BIEN DE TU ABUELA!!

- J A J A J A . . . Y . . . C O M O  V A S . . . A  H A C E R  E S O ?

Esa cosa me estaba por atravesar con su propia mano el corazon, pero se detuvo, me mira fijamente con una cara de miedo, de como si hubiera visto algo aterrador en mi, como si su familia hubiese muerto, como si estuviese por...morir. En ese mismo momento mirandonos fijamente, en su cara empezaron a haber cortes y agujeros, como si le hubieran disparado con una ametralladora y lo hubieran cortado con una katana, me miro y me dijo...

- C U M P L I S T E . . . T U  P A L A B R A . . . B I E N  H E C H O.

Cayo al suelo, y se empieza a evaporar su cuerpo poco a poco, mientras muere me mira y sonrie, era algo perturbador, pero no tenia tiempo para eso, estaba destrozado por los cortes y por el agujero que me habia hecho en el estomago, le pase mi nueva direccion a Nicolas y a los 5 segundos no resisto mas... y me desmayo.

KHAOS:Una historia de Leonel RiherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora