-𝐍𝐢𝐧𝐞

296 34 8
                                    

-𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐧𝐢𝐧𝐞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐧𝐢𝐧𝐞























POV; KAITLYN

TAL Y COMO ME ACONSEJÓ OBI-WAN, decidí hacerle caso y meditar, conectar conmigo misma junto con la fuerza.
La razón por la que no lo he hecho desde que llegué aquí, fué Él.
Se que es una excusa un algo tonta, pero cuando intento conectar con la fuerza, me olvido de todo mi alrededor, es tal la concentración que tengo, que se me hace imposible enfocarme en alguna otra cosa, al ocurrir eso, mi temor es que Él note aquella conexión que tengo con la fuerza, y si eso llegara a pasar, todo quedaría arruinado.

Tengo una forma un tanto peculiar de meditar, la cual consiste en estar acostada en mi cama boca arriba y con las extremidades extendidas como si fuera una estrella de mar, podría hacerlo de la manera tradicional, y meditar sentada, pero me resulta algo incómodo, prefiero hacer eso cuando estoy en un lugar que no sea mi habitación.

Antes de cerrar los ojos, miro hacia el techo pensando seriamente en lo que pueda o no llegar a ver, y con un suspiro, cierro mis ojos para entrar en una meditación profunda.

Al meditar, me gusta mucho conectarme con el agua, desde que tengo memoria he encontrado al agua como algo relajante y reconfortante, casi siempre imagino, lagos, ríos, playas.

Asi que en lo primero que decido pensar es en un bello lago rodeado de árboles, mientras el agua de la cascada que se encuentra en el lugar de mi imaginación cae sobre él, observo el agua calma, brillante y cristalina, la cual refleja la luz de la luna de media noche, dentro del lago puedo notar como pequeños peces de color dorados nadan vagamente sobre él. Al rededor hay luciérnagas y mariposas que revolotean en la atmósfera de mi cercanía.

Poco a poco siento como mi cuerpo va apareciendo en aquel lugar, aún sintiendo mi cuerpo acostado en mi habitación en la estrella de la muerte, pero sintiéndolo a la vez allí.
Cuando ya siento que mi cuerpo se manifiesta por completo, me acerco lentamente al lago y me pongo en cuclillas para rozar el agua con la mano, puedo observar como los peces nadan tranquilamente en ella.
Las luciérnagas estan por todos lados al igual que las mariposas que vuelan entre los árboles y por encima del lago, la suave brisa de la media noche acaricia mi rostro y hace ondear mi cabello suelto.

El ambiente es tan hermoso y tranquilo, es digno de ser parte de un mundo de ensueño, el cielo estrellado, el lago con una cascada, el bosque que me rodea, es simplemente perfecto.

De pronto, una mariposa un tanto peculiar llama mi atención, era de un color púrpura brillante, pareciera como si formara parte de las luciérnagas, y sus pequeñas alas desprendían pequeños destellos del mismo color.
Aquella mariposa se posa en mi brazo, pero tán rápido como se posa sobre mí, se va volando hacia las profundidades del bosque.

Butterfly Effect'        Anakin SkywalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora