-𝐓𝐡𝐫𝐞𝐞

339 32 7
                                    

-𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞






















POV; KAITLYN

ESTUVE LAS ÚLTIMAS HORAS PRACTICANDO algunas técnicas de vuelo en mi nuevo tie-fighter, debo admitir que pilotar una nave de este tipo es un poco dificil ya que no estoy acostumbrada, no solo al tamaño de ella, porque al ser más compacta, el vuelo cambia y tiende a ser más rápida, sino que también sus teclas de comandos porque es muy distinto a lo que era mi nave anterior, de igual forma soy la mejor piloto de mi generación, no hay problema que no pueda resolver con respecto a naves. ¿Tendré el ego muy alto?, sí. ¿Soy la mejor?, también, no soy de andar de modesta, las cosas como son, y yo se valorar mi talento, o trabajo en este caso.

Luego de haber estado pilotando durante horas, decidí dejar mi nave en el hangar y descansar un poco, estaba agotada, sentía el cuerpo tan pesado que tranquilamente podría caer desplomada en el piso y ni siquiera me daría cuenta.
Mientras bajo de ella, y piso el suelo del hangar, puedo ver cómo se acerca hacia mí un oficial imperial, el cual se veía bastante nervioso.

-Buenas tardes, ¿Usted es Kaitlyn Burnett?-lee un papel en el cual parece estar mi nombre.

-Uhm, si, esa soy yo, ¿Por qué lo pregunta?

-Eh, me temo que D-Darth Vader la quiere en su o-oficina-se veía tan nervioso el pobre que por poco y caía una gota de sudor por su frente.

Oir eso fue como si me callera un balde de agua congelada, casi me ahogo con mi propia saliva y mi respiración se atasca en mi garganta.

-¡¿Qué?!-inadvertidamente sale esa palabra de mis labios.-Lo siento, pero ¿Por qué él necesita mi presencia?

-Sinceramente no lo sé señorita, pero vaya antes de que él se altere aún más. -me mira con súplica.-Y por favor, no haga nada para enojarlo. Sígame por favor.

Oh no, no estoy preparada mentalmente para esto, no creí que lo vería tan rápido. La ansiedad que siento en este momento no puede compararse con nada, es como si miles de elefantes me estuvieran pisoteando en este momento.

¿Que hago?

¿Actuar con naturalidad?

¿Finjir demencia?

Oh por dios, creo que voy a morir.

Hoy será mi último día en la estrella de la muerte.

Butterfly Effect'        Anakin SkywalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora