Narra Luka
-----------------------------------------
Estaba muy nerviosa, no sabia que responder, pero solo pensaba en que este es seria mi primer beso y siendo honesta esperaba que fuera un poco mas romántico, pero almenos seria con Kaito y eso me ponía feliz.
Luka: -em..... pues... yo.... - estaba tan nerviosa que no sabia como decir que si.
Narra Kaito
-----------------------------------------------
Estaba un poco asustado por esto pero, mas por Luka, yo sabia que este seria su primer beso y me encantaba la idea de que yo fuera el primero, pero de que hablo!?, osea no es que me guste Luka o la quiera besar, etc. ( que no te gusta??. tu la amas!) em.... tu quien eres y como sabes eso!? ( em... como que soy tu conciencia Dah! y admítelo amigo te gusta y la quieres ahogar a besos !!) tampoco exageres y si eres mi conciencia dime que hacer! (ok tu harás lo sig. acércate y bésala!!) así de simple!? (em.. si y ya aselo que me aburro!) ok relájate! y sabes que haré algo mucho mejor!
Narradora
--------------------------------------------
Kaito se para y se acerca a Luka, le levanta la mirada tomándola delicadamente de la barbilla y se inclina un poco y le da un beso en la mejilla.
Luka: lo queda mirando toda sonrojada.
Kaito: termina el beso , la mira a los ojos y susurrando le dice- no te quería quitar tu primer beso así que esto es mejor.- se aleja sonriendo y se sienta de nuevo.
Todos: todos quedan como WTF!!?
Las chicas: todas quedan fascinadas y suspiran- AAAAHHH pero que caballero!!!! -
Los hombres: quedan enojados- enserio les gusta eso!!!-
Luka: feliz, sonriente, mas sonrojada aun y aun mucho mas enamorada- gra...gracias Kaito!-
Luki: queda tranquilo- Fiu que bueno que no fue en la boca!-
Rin:- oye pero el beso no fue en la boca!!-
Neru: - es verdad!, que clase de broma barata es esta!?
Gumi:- a mi me pareció muy tierno!!
Yuki:- a mi igual!!- dio abrazando a Gumi.
Zatsune: desilusionada- pensé que seria algo mas intenso!!!!-
Todos se quedan discutiendo de lo que les pareció pero Luka y Kaito solo se reían y tomaban de las manos sin notarlo.....
-------------------------------------------------------------------------
Hola chicos!. aquí esta otro cap. de este fanfic. bueno espero que les guste los quiero y gracias por seguir leyéndolo, aunque solo se lean la primera estrofa muchas gracias!!
chau!! :D
ESTÁS LEYENDO
Desearía poder quererte...(fanfic vocaloid) /TERMINADA
RomanceEste es un fanfic sobre Luka, Kaito y Miku, los tres metidos en un dilema amoroso. es esta historia pasan muchas cosas, el tema central es que a Luka y a Miku les gusta el mismo chico, osea Kaito y pasaran muchas cosas..... si les intereso el tema u...