Capitulo ¡¡FINAL!!(3/3): ¡Esto no es un adiós, es un hasta pronto! (1/2)

122 7 0
                                    


Narra Luka:

------------------------------------------

Estaba muy nerviosa. tenía miedo de que nos atraparan pero por suerte las luces estaban apagadas y eso asía más fácil el esconderse.

Estábamos ya en la recepción, solo estaba una enfermera y estaba viendo algo en un computador.

De repente Kaito me hizo una ceña para que me agachara. Los dos nos agachamos y empezamos a gatear hasta llegar a la puerta, nos paramos y salimos rápido de ahí.

Ya estábamos afuera e íbamos en dirección al auto de Kaito. al llegar nos subimos,nos sentamos, nos abrochamos el cinturón y nos fuimos.

Luka: un poco emocionada- ¡wow pensé que nos atraparían!-

Kaito: se ríe- ni que hubiéramos robado un banco, a no ser...-

Luka: - nada de robar bancos- lo regañe

Kaito: - vale, como digas 7-7- fija la vista al frente- si quieres por mientras duerme un poco, el viaje sera un poco largo-

Luka: - no estoy bien. aparte estoy muy emocionada aun y no creo poder ser capaz de dormirme aun- dije emocionada

Kaito: - ok, pero si te da sueño no te racistas y duerme ¿ok?-

Luka: como niña pequeña dije- ¡ok! ^^-

Estuvimos andando por una hora. eran las 1:30 y estaba un poco cansada pero no quería dormirme, quería acompañar a Kaito para que no se aburra....pero...estaba bostezando mucho y me pesaban los ojos.....

Kaito: - ¿tienes sueño amor?-

Luka: bostezo- no........para nada- me empiezo a acurrucar en el asiento

Kaito: insistiendo- ¿segura?-

Luka: bostezo de nuevo- si...yo....-me quedo dormida

Narra Kaito:

------------------------------

¡Sabia que se quedaría dormida, se lo dije! pero es mejor que duerma, debe descansar y cuidar su salud. Al menos falta poco para llegar y para poder estar tranquilos en la casa de campo.

Ya eran las 2:00 de la mañana y Luka estaba profundamente dormida. estábamos a 20 minutos de llagar a la casa de campo, espero que a Luka le guste.

¡Por fin llegamos! pero...Luka sigue dormida y no la quiero despertar, mejor la cargo hasta la habitación principal.

Me estacione, apague el motor y me desabroche el cinturón; Abrí la puerta y me di la vuelta para llegar a la puerta de Luka. seguía dormida, se veía tan tierna. Abrí la puerta, le desabroche el cinturón y la tome en brazos. Me dirigí hacia la puerta de entrada y saque las llaves de mi bolsillo, la abrí y entre.

Me trajo mucha nostalgia volver a aquí, cuando venia con mis padres y mis hermanos.......hasta que mis ellos murieron. seguí caminando y llegue al salón principal, todo estaba exactamente igual como hace 5 años. los sillones de cuero en el centro, con una mesita de te al medio, la alfombra, el gigante comedor con 10 puestos y así, todo seguía igual.

Subí por las escaleras y me fui derecho a la habitación en donde dormían mis padres. recuerdo que esa era la cama más cómoda de toda la casa y creo que Luka estará bien ahí.

Al entrar en la habitación recosté a Luka en la cama delicadamente, no quería despertarla. Ya al dejarla ahí y ver que no despertaba me fui directo al auto a bajar todas las cosas.al terminar cerré el auto, la puerta de entrada y entre. deje las cosas en el salón y me fui a ver a Luka, quería ver si ya había despertado.

Desearía poder quererte...(fanfic vocaloid) /TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora