Narra Luka
...........................................................
Después de que Kaito atrapara a sus hermanos, los empeso a interrogar y yo por mientras le seguía pegando a Luki por meterse en esto. Después de eso nos fuimos cada uno a nuestras casas. Al llegar a mi casa me fui directo a mi cuarto y me senté en la cama por que me sentía mareada, no me podía poner de pie y de repente me bajo el sueño y me dormí.
A la mañana siguiente me levante y me sentía mejor , ya no me sentía mareada, así que me fui a arreglar para ir a la escuela. Al estar lista, salí y vi a Kaito.
Kaito: -hola Luka!-
Luka: me acerco a el- hola!-
Kaito: me toma de la mano- estas lista?-
Luka:- si vamos!-
Nos fuimos caminando hacia la escuela, pero de repente me mareo y casi me caigo pero Kaito me atrapa y me dice- estas bien Luka?- y yo le respondo- em... si no pasa nada- después de eso seguimos caminado . al llegar nos fuimos a nuestro salón y justo cuando llegamos entro el profesor preguntando por los trabajos, nos saludo y nos pidió que tomáramos asiento. empezó a llamar por orden de lista para que entregáramos nuestros trabajos, al llamarme me pare, me dirigí a su escritorio y se lo entregue, pero al devolverme a mi puesto de repente se me puso todo negro y me desmaye...
Narradora
........................................
Al desmayarse Luka todos se acercaron, entre ellos Kaito y estaba muy preocupado. El profesor se le acerca y le dice que la lleve a enfermería. Así que el la toma en brazos y la lleva a enfermería, el resto de sus amigos se quedan en el salón muy preocupados.
Al llegar a la enfermería, Kaito se queda esperando a fuera muy preocupado.
Narra Luka
.....................................
Me sentía rara, un poco mareada. de repente abrí los ojos y... estaba en la enfermería....wow que que rayos había pasado??. de repente la enfermera se fija que desperté ,se me acerca y pregunta- estas bien?, tienes alguna molestia?- yo un poco atontada dije- em...no solo que... me siento un poco mareada-. Ella me empeso a tomar el pulso y la temperatura, al terminar me dijo- pues... pareces estar bien... posiblemente te bajo el azúcar. desayunaste bien hoy??- lo pensé un poco y le dije- pues... que yo recuerde si, comí lo mismo que como todos los días...- ella me señala que me baje de la camilla y me dice- em... esto posiblemente sea una baja de azúcar pero igual te recomiendo que vallas al doctor para estar seguros, ok?. ya te puedes ir- abrí la puerta y le dije- gracias!-.
Al salir vi que Kaito estaba esperando afuera de la puerta, acaso el me trajo?!. al verme me fue a abrazar rápidamente y me dijo.
Kaito: con cara de preocupado- estas bien, no tienes nada grave??-
Luka: - em... no, la enfermera dijo que posiblemente era una baja de azúcar, pero dijo que prefería que fuera al doctor para descartar que no sea nada grave...-
Kaito:- fiu... me preocupe, bueno volvamos a clases!- me toma de la mano
Luka: ya sintiéndome mejor- si!-
Nos vamos caminando al salón, al entrar Miku se me tira y me abraza diciendo- Luka te desmayaste!!-y yo le digo- no me digas- y nos pusimos a reír. después de eso seguimos con la clase y así por el resto del día.
Al terminar las clases me fui caminando con Kaito hacia mi casa, al llegar nos despedimos y el siguió hasta su casa, pero... me sentía un poco preocupada... por lo que dijo la enfermera... y si era algo grave...., me quede pensando en eso un rato, así que decidí llamar para reservar una hora en el hospital pero, preferí no decirles nada a mis padres ni a Luki para no preocuparles.
Unos días después fui al doctor después de la escuela....estaba nerviosa de que fuera algo malo pero... creo que no debo ser tan pesimista. Al llegar, espere a que me llamaran. Una hora después y seguía esperando...wow enserio si que hay gente.....bueno es típico... osea es un hospital, seguí esperando, esperando, esperando y esperando hasta que.... seguí esperando y seguí esperando hasta que por fin me llamaron yay!, enserio ya era hora.
Al entrar salude al doctor y le hable sobre lo que me había pasado en la escuela y dijo que me iba a revisar y hacer algunos exámenes para ver que todo estuviera en orden. Al rato después una enfermera llego con los exámenes y se los entrego al doctor. El doctor al verlos no se veía con buena cara... acaso... era algo malo??... así que decidí preguntarle...
Luka: nerviosa- em.... disculpe doctor pero... pasa algo malo??-
Doctor: muy serio- em... pues... no me gusta ser el portador de malas noticias pero.... y sobre todo darle esta noticia a alguien tan joven como tu pero...-
Luka: pero... dígame que pasa!- me puse mas nerviosa aun- es...muy malo!!?-
Doctor:- em... pues vera... usted... tiene.........
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos!!- le lanzan huevos- ok lo se no subo capitulo de hace mucho.... y si se que me odian, y me deben odiar mas por dejarlos con suspenso de lo que tiene Luka...pero... sin suspenso no es divertida la cosa y ustedes lo saben :(... así que no se enojen que se arrugan!!. Bueno... resumiendo estoy de vuelta y perdón por hacerlos esperar tanto, bueno los quiero y nos vemos en un siguiente capitulo, que esta ves lo subiré esta semana y no en un mes mas!!
los quiero! <3 Cha-chao!!! :D
ESTÁS LEYENDO
Desearía poder quererte...(fanfic vocaloid) /TERMINADA
RomanceEste es un fanfic sobre Luka, Kaito y Miku, los tres metidos en un dilema amoroso. es esta historia pasan muchas cosas, el tema central es que a Luka y a Miku les gusta el mismo chico, osea Kaito y pasaran muchas cosas..... si les intereso el tema u...