Capitulo 8: Creo que siento algo...

226 19 3
                                    

Narra Kaito

-----------------------------

Después de que terminaron de discutir por lo del beso todos se fueron. Yo me quede un poco mas por que me quede hablando con Luka. dios me encanta hablar con ella, me encanta como es ella, su risa , su mirada, la manera en como me mira y Ya mucho!, parezco un tonto enamorado (creo que lo estas amigo) tu no hables ahora!. 

Luka: preocupada toma mi mano- Kaito estas bien!?-

Kaito: me conecto con el mundo- aaa si, perdón me desconecte. me quede pensando!- dije nervioso muy nervioso

Luka: en forma traviesa- y en que pensabas!?- se ríe traviesa mente

Kaito: yo un poco nervioso y dándome cuenta de que estábamos tomados de las manos- em.... en nada importante solo que.... nada me distraje-

Luka:- seguro?, pues se que te pondrá en tus 5 sentidos- se empieza a acercar a mi y yo pensé que me iba a dar un beso pero, puso sus manos en mi torso y de repente me empieza a hacer cosquillas, no pude aguantar mas la risa así que la tome a ella de la cintura y por el mal equilibrio nos caímos al suelo y ella quedo abajo y yo arriba .al caer sentí en mi mano algo suave, era como un malvavisco o algo así por que enserio era algo muy suave y esponjoso. así que lo apreté y escuche que Luka grito y se puso nerviosa. así que decidí abrir lo ojos, al abrir los ojos vi que estaba tocando su pecho y me sonroje como un tomate y me salí en seguida de encima de ella.

Narra Luka

---------------------------------------------------

Estaba en el suelo y Kaito estaba encima mio. me sonroje mucho y me puse muy nerviosa por que sentí que estaba tocando mi pecho y me hacia sentir una sensación extraña  pero lo único que podía hacer para que parara era gritar al hacer eso vi que abrió los ojos y se salio de encima mio de golpe y se tiro en el suelo muy nervioso y sonrojado se tapa la cara con sus manos.

Luka:  estaba nerviosa- em... estas bien Kaito!?- me acerco un poco a el y lo mira

Kaito:  muy avergonzado- em... no...... Luka enserio perdón no se como paso esto , solo perdón!-

Luka: lo tome de sus manos para que se las sacara de su cara y cuando me miro le sonreí y le dije- tranquilo no paso nada y se que no lo hiciste de mala intención!- y lo bese en la mejilla.

Narra Kaito

--------------------------------------------------

Estaba sorprendido, pensé que al pasar eso me odiaría y ya no querría estar cerca mio, creo que... tal ves exagere un poco (un poco!?, enserio??!) tu cállate que me estresas!. como decía creo que si exagere pero me alegra que no se enojara con migo.

Kaito: muy feliz me pare y la abrase- gracias Luka perdón en serio no quería molestarte ni nada de eso..-

Luka: se sonroja un poco y se pone feliz- em... tranquilo igual se que tu no eres muy pervertido y que no lo hiciste con intención!- dice sonriendo inocentemente

Kaito: yo quede pensando "cree que soy perver"? así que para molestar un poco se me ocurrió esto-  em.... Luka por que tus pechos son tan suaves y tan esponjosos!?- pregunte riendo para no sentirme tan raro y romper el hielo.

Luka: queda con cara de WTF!!? y se pone muy roja y nerviosa y dice- aaaahhh! como preguntas eso BAKA!!, pensé que eras mas decente que los otros!!. no se por que me. gus...- se da cuenta de lo que casi dice y se queda muda pero me empieza a pegar  en el pecho.

Kaito: - que tu que a mi!?- imagine que diría que le gusto. si me dijera eso seria la persona mas feliz del mundo por que creo que.... también...  creo que siento algo por ella..... creo que... te amo Luka

Luka: Me pega con una almohada y me dice- toma BAKA!!!!, te pasa por perver!!- 

me empiezo a reír y a sentirme feliz por estar ahí junto a ella, y aunque tal ves si fui un poco perver (un poco?) ok si lo fui mucho!, ojala te pudiera pegar pero estas dentro mio!!!



--------------------------------------------------------------------

Hola bueno espero que les guste este cap. se que fue un poco perver pero asi hay un poco de salseo (según tu) ok tu molesta a Kaito no a mi ok?, bueno chau!!!

                                                                                                         :D!!!!

Desearía poder quererte...(fanfic vocaloid) /TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora