*tuc* *tuc* *tuc* *tuc*... se escuchan piedras cayendo.
vemos a nuestro protagonista, Urión, escalando una alta montaña rocosa, hay un camino que la rodea para subir, pero es algo estrecho, por lo que debe ir con mucho cuidado, sobre todo porque muchas piedras con algo de peso que se les aplique caen al vacío.
Vemos a Urión llegar a la entrada de una cueva pese al peligroso y duro camino que recorrió, la cueva no parecía muy profunda, no era tampoco muy grande, supuso que no habría nada interesante, así que sin más se dispuso a seguir escalando, sin embargo, de reojo, logró avistar una luz, muy, pero muy tenue que venía desde un lado de la cueva, al parecer, el camino giraba en un punto, así que con curiosidad se adentro en ella en busca del origen del extraño destello. tardó unos pocos minutos en recorrer el camino curvo, hasta que llegó a lo que parecía ser el final de la cueva, la pared final tenía una puerta en medio, se veía un poco envuelta en las piedras y estaba entreabierta, desde dentro, desprendía una luz amarilla cálida que informaba el estar de alguien dentro, así que Urión, sin dudarlo, sigilosamente se acercó a la puerta y vio hacia dentro desde su entorno, dentro había una habitación que parecía ser la única, parecía ser una especie de templo antiguo, aunque con un estilo bastante simple, también avistó a un señor viejo, barbudo, pequeño y calvo que estaba escribiendo en una pared, las escrituras estaban en un idioma extraño y no parecía que fuese siquiera algo con sentido. Urión al ver la poca peligrosidad que suponía este señor mayor, entra a la habitación.
Urión: Señ-
Viejo: ¡Ahh! ¡Qué susto! ¿¡Acaso no te enseñaron a tocar la puerta, mocoso!?
Urión: L-lo siento señor, no quería asustarlo - dice serenamente para tratar de calmar la situación.
Viejo: ¡Pues tarde para eso! ¡Idiota! - suspira y dice - ¿Quién eres y qué haces aquí?
Urión: Si, disculpe, me llamo Urión, he salido a explorar, me he encontrado esta cueva y ver esta extraña habitación despertó mi curiosidad. ¿Le molesta si le pregunto qué es este sitio?
Viejo: Oh, no, no te preocupes. Estoy muy solo, y compartir mis conocimientos con un jovenzuelo como tu seguro dará sus frutos. Mira chico, este mundo, no será igual. Se avecina algo, algo verdaderamente grande, y en manos equivocadas también puede ser algo sumamente destructivo.
Urión: ... y ese algo que ser-
Viejo: Callate¡ ya iba a explicarlo
Urión: ...ok
Viejo: no lo sé muy bien aún, ya que se presenta de diferentes formas, pero digamos que es algo que está fuera de nuestro plano terrenal, y "el" esta esperando a hacer los suficientes contactos para filtrarse a nuestro mundo, y pinchar nuestra burbuja y poder transformar nuestro lienzo.
Urión: ...que?
Viejo: ahh pero si te lo explico con palitos y piedritas que sentido tendría? ven toma esto.
De pronto el viejo le da una especie de pergamino enrollado a urion, y este, en el momento justo en el que tiene el mínimo contacto con el pergamino, se ve sumido en un trance. se despierta flotando, en una especie de espacio vacío, aunque con estrellas, galaxias y constelaciones a su alrededor, aunque algo raro a la distancia, bueno,creo que una gran distancia, es una criatura enorme, incluso esta palabra no puede describir el tamaño de esa criatura, era tan grande, que podía ver las estrellas a millones de años luz de distancia, justo delante de ese ser.
Con una voz profunda y que resonaba desde dentro incluso de la cabeza de Urión, este ser comienza a decir
???: Hola, Urión ¿Cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
Urión
AdventureUrión es un chico especialito, tiene unos 19 años, tiene un espíritu bastante aventurero, pero solitario, aunque le gusta las compañías disfruta mucho de ir a explorar lugares solo, pero un dia, encontraría una cueva extraña, y lo que sucede luego d...