La verdad

245 20 3
                                    


En este capítulo me centraré más en Branch x Poppy, para sus fans (me incluyo). ¡Espero que os guste!
PD: os recomiendo escuchar la canción mientras se lee.

---------

Poppy mira al escenario, nerviosa. Agarra el micrófono con ambas manos, y cuando se apagan las luces y un solo foco la alumbra desde arriba, es su momento para comenzar su espectáculo.

-"Antes de empezar a cantar, quería daros a saber que esta canción va dedicada a un troll muy especial para mí. Aunque al principio ni me quería ver, ahora puedo decir que somos prácticamente inseparables, muchas gracias por dejarme entrar en tu vida." Poppy notaba sus mejillas arder y sus manos temblar, ¿Branch sabría que va para él?

El público mira con curiosidad entre ellos hasta posar su mirada en Branch disimuladamente. Branch miraba a Poppy un poco confuso, él no sabía para quién va a ser la canción, definitivamente para él no sería, ¿por qué ella le daría las gracias? Mucho menos decirle que era especial para ella, vale que eran inseparables y se notaba el coqueteo entre ellos. Pero claramente ella nunca podría fijarse en él, un troll gris gruñón y aburrido. Él no era nadie para nadie y no puede evitar pensarlo. Se había suicidado para estar en un ligar mejor y su mente seguía con los mismos recuerdos y pensamientos. Ella terminaría abandonandolo en cualquier momento...

La canción comienza, Diamonds de Rihanna se deja escuchar en el fondo. Poppy exhala y...

-"Shine bright like a diamond." Poppy empieza tímidamente al principio pero luego se desenvuelve en el escenario, bailando y cantando a todo volumen. El público se levanta y aplaude, todos la vitorean y no porqué sea su reina. Ella lo hacía muy bien y mostraba todos sus sentimientos.

La música baja la intensidad y hay silencio por un momento, la parte final de la canción había llegado.

-"Shine bright like a diamond..." Las luces se apagan.

-"Shine bright like a diamond..." Branch es llevado al escenario por Peque y Cooper, él estaba en shock y eso ni le importaba ahora mismo.

-"Shine bright like a diamond...~" Las luces se vuelven a encender mostrando a Branch y a Poppy juntos, por unos milisengundos ella le sonríe a él antes de que vuelva a comenzar el estribillo.

La intensidad de la música vuelve a subir y agarra las manos de él, volviendo a cantar.

-"Shine bright like a diamond! Oohh-yeah~" Grita y señala a Branch, quién se pone rojo pero le sonríe tímidamente. La canción termina y las luces se encienden del todo. El público vitorea fuertemente y Poppy recupera el aliento mirando al troll gris.

Branch sale de su conmoción y acaricia las manos de ella. "Poppy... la canción es hermosa... ¡Al igual que tu voz!"

-"Muchas gracias, Branch." Sonríe más ampliamente. Branch se toca las manos nervioso y duda preguntar lo que estaba pensando. "Y sí, la canción es para tí, pasaste por mucho y ahora te toca brillar como un diamante, te quiero Branch." Poppy agarra sus manos y las acaricia.

Branch realmente estaba de nuevo en shock. Mira a Poppy y al escenario frenéticamente, ella era increíble, la amaba tanto, esto tenía que ser un sueño.

Se pellizca para comprobar que era real. Nada ocurre, seguía allí de pie. ¡Era real! Ella realmente le había dedicado una canción. El color rojo de sus mejillas se intensifica.

---------

Los hermanos de Branch aparecen en la escena y se preparan para la acción. Poppy tenía un pinganillo en su oreja.
El plan salía perfecto, y además aprovecharía para sacar sus sentimientos por fin. Ella amaba a Branch pero había que ayudarlo.

-"Adelante Poppy, díselo en cuanto salgas del escenario." Jonh Dory habla a través de su pinganillo, ellos estarían ahí por si Branch se volvía loco o algo.

-"Vamos, Branch." Agarra la mano del troll contrario y salen del escenario. Todo el mundo les aplaude al irse.

Una vez afuera Branch porfin podría hablar más privadamente.

-"Yo también te quiero mucho, Poppy, aunque creo que siento más que querer..." Branch mira hacia el otro lado, su corazón palpitaba rápido. El rechazo vendría muy rápido.

-"Menos mal, porque yo también lo creo, solo dije querer por si tu no sentías lo mismo y así sentir menos humillación, jeje..."

-"Poppy... Me pasaba exactamente igual que a ti... pero alguien tenía que dar el paso." Branch se acerca a ella y la abraza.

-"¡Ohh Branch! ¡Tu primer abrazo voluntario desde hace tiempo!"

-"Si, bueno, no te acostumbres..." Se sonroja y mira hacia otro lado.

-"Que pena, con los suaves que son tus brazos, pero escuchame atentamente. Branch, tu no te has ido a "otra vida" como dices... Sigues en la misma, te pillamos suicidándote y gracias al de arriba no llegaste a fallecer. Quiero darte a saber que todos vamos a mejorar por ti y que ya no estás solo, te ayudaremos en todo lo que quieras, te amamos Branch..."

Jonh Dory, Bruce, Floyd y Clay aparecen y se sitúan al lado de Poppy.

Entonces por eso seguía pensando así, solo había ignorado su mente y se había jugado una mala pasada. Seguía en una realidad donde sus hermanos le abandonaron, la abuela murió y vivió 20 años solo. Por eso seguía gris.

-"No es verdad... ¿¡Sino por qué estarían todos juntos?!" Se estaba empezando a alterar mientras señala a sus hermanos.

-"¡Tranquilo Branch! Ellos decidieron mejorar y arreglaron sus diferencias, ahora solo faltas tú para volver a ser una familia unida."

Branch se aleja un poco de ellos y deja de señalar.

-"No puedo creer que antes os abrazara y todo esas cursilerias... Sigo sin poder creer lo que me hicisteis aunque fuera mi culpa..." Branch se aleja de allí corriendo.

-"¡Espera Br-...! Branch..." Poppy sale detrás suya, dijo nunca más dejaría que se hundiera solo y así sería.

-"¿Dijo su culpa?" Clay mira a Poppy correr hacia donde iba su hermano menor. Tal vez deberían hablar más con él.

---------

Hice estos dibujitos para el capítulo, no me salieron muy bien pero intentaré mejorar, lo juro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tal vez en otra vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora