Un adiós tardío

4 0 0
                                    

-Vamos Harry, perderás el tren- Fue lo primero que escuchó Harry una vez le descolgó el teléfono a su casi novio, Louis:

-Pero Lou, no me van a aceptar.- Protestó inseguro Harry.-No vuelvas a decir esas cosas, súbete ya al coche, nos vemos en la estación.- Y Louis colgó la llamada.

Harry y Louis se habían conocido cinco años atrás, por medio de unos amigos en común, pero no fue hasta tres años después, que Louis descubrió un gran secreto de rizado. Adoraba la música, y cantaba muy bien. Durante los dos años posteriores lo había acompañado en cada ensayo, cada inseguridad de su voz y lo había apuntado a diversos concursos y conciertos. El creía en su superestrella.

Poco después de eso ambos empezaron a desarrollar sentimientos por el otro y no fue hace apenas ocho meses que lo confesaron, pero acordaron ir despacio, se creían muy jóvenes para el amor.

Tres meses atrás Louis apuntó a su chico a un programa llamado The X factor, Harry casi lo mata ese día, pero realmente toda la experiencia y seguridad que había ganado y que tenía ahora era gracias al otro chico, así que decidió hacerle ese "favor" y presentarse, aunque no tenía mucha fe en pasar.

Subió temblando a la parte trasera de coche, recibiendo reproche de parte de su madre y su hermana, quienes lo acompañarían hasta Londres para su audición. Lamentablemente el viaje hasta la estación fue demasiado rápida, por lo que pronto estaba frente las vías, con su billete en la mano.

Harry- Escuchó mientras alguien impactaba sobre su espalda, pudo intuir de quien se trataba fácilmente.

-Hola Lou- Le dijo cuando se giró, apretándose entre su brazos y dejando un rápido beso en los labios, intentando que su familia no lo viera.- Seguro no puedes venir conmigo?- Intentó de nuevo el rizado, llevaba tres meses preguntándole lo mismo.

-Lo siento cariño, sabes que me encantaría, pero lo veré en directo, te lo prometo.- A pesar de que la idea fuera de Louis, ayudado por la madre de Harry, el chico no podía ir, al día siguiente tenía escuela.

-Pero Lou, eres mi amuleto de la suerte.- Ante esas palabras Louis lo abrazó mas fuerte y le dejó un beso en la frente. Confiaba que su chico lo haría de maravilla.

Antes de lo que a Harry le hubiera gustado su momento de actuar llegó, pudo hablar con Louis minutos antes de tener que subirse al escenario, pero su chico no consiguió quitarle los nervios por completo.

Y así fue pasando de ronda en ronda, con comentarios de los jueces sobre lo joven que es y sobre que debería mejorar. Tal y como se temía llegó un momento en que lo descalificaron. Louis lo estaba consolando por teléfono cuando lo llamaron.

-Harry Styles, Niall Horan, Zain Malik, Liam Pyne y Lake Thomas- Llamó alguien del staff.

Los llevaron antes los jueces los cuales les dieron una noticia que cambiaría el rumbo de su vida profesional y personal completamente. Iban a formar una banda.

Según iba continuando el show y ellos iban pasando el tiempo libre se iba consumiendo cada vez más, por lo que las veces que Harry y Louis hablaban cada vez disminuían aún más.

Cuándo el show terminó uno de los jueces les proporcionó la oportunidad de sus vidas, una cual no podían rechazar.

Los conciertos empezaron, las horas de grabación y de composición les consumían los días, las entrevistas eran cada vez en más países diferentes y los viajes eran cada vez más largos., pero sobre todo cada noticia dobre Harry Styles le rompía el corazón a Louis

En su primera gira Harry invitó a Louis a su concierto a Londres, el cual fue encantado, hacía mucho tiempo que no veía a su novio. No e pudieron ver antes del concierto, ya que el tren de Louis se retrasó, pero prometieron verse al final.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias secretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora