Drabble

197 20 6
                                    


Despertar, morir y repetir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lute, siempre leal, revive el día siendo testigo de la muerte de Adam.

Determinada, enfrenta el dolor recurrente. Despierta y repite, pero su devoción no cede.

Busca soluciones, aguarda el momento exacto. Aprende de cada ciclo, desafiante ante la desesperación.

En la repetición encuentra claridad, detalles que despiertan esperanza.

Ella ansía un respiro y anhela cambiar el destino. Persistente, sigue buscando.

A pesar del sufrimiento constante, su compromiso persiste inquebrantable.

Lute, en cada amanecer repetido, se aferra a la posibilidad de alterar lo inevitable.

Adam, la luz de su fe, vivirá. Por su corazón, ella jura que lo hará realidad.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del autor que en su mayoría el lector promedio seguramente no suele leer:

Hola a todos y de antemano agradezco el tiempo que hayan dedicado a leer este drabble.

Sinceramente, es la primera vez que escribo algo fuera de los habituales proyectos que uno suele realizar para obtener un titulo y poder ejercer correctamente y en este caso, pagar menos impuestos de manera ética y legal (Te amo contabilidad)

Por último y no menos importante, en algún momento indeterminado me gustaría desarrollar este proyecto y explorar la relación entre Lute y Adam en uno más largo, y que seguramente terminará como un "Au" por la trama misma, así como lo que se este planificando para una segunda temporada.

Nuevamente, agradezco tu tiempo y atención al leer este drabble y mis divagaciones. Espero que lo hayas disfrutado y estate atento a las muy seguras actualizaciones que vendrán, si es que el trabajo y la escuela me lo permiten, por supuesto...

¡Saludos!

PD: ¿Están acostumbrados a leer texto sin justificar? porque yo no, jajaja help.


Despertar, morir y repetir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora