5

41 4 1
                                    

Izuku se levanto temprano y se le olvidó que tenía alas pero grises y voló y se golpeó con el techo y callo lentamente katsuki sintió el sonido y vio a izuku caer poco a poco y se empezó a reír,y izuku con sus tentáculos se paró y izuku también empezó a sonreír
Y katsuki vio su sonrisa y sintió algo otra vez en el estómago y dijo:debe ser rabia.

Izuku se cambió con una ropa que usan los betas un poquito descontada pero no le importo así también se vestían los betas izuku salio con katsuki y en el camino se encontraron con el príncipe beta todoroki y katsuki le presento a izuku, todoroki dijo:es un beta nunca lo he visto por ac... Pero llegó una beta de pelo café y dijo todoroki kun te estaba buscando para darte tu ropa para la boda izuku miro a la beta y se pregunto: porque la ropa se los betas hombres es más escotada que de la mujeres betas.

Izuku no sabía que decir y uraraka pregunto porque no usas tus alas izuku respondió:no las controlo muy bien
Todoroki le pregunto de qué frontera beta era y katsuki respondió por el:el es de la frontera occidental de donde viene tu promet... katsuki iba a hablar más pero había una luz en el reino Omega,y katsuki fue de una al reino Omega,izuku se sorprendió porque el Reino Omega brillaba, pero todoroki le dijo a uraraka que se retirará,uraraka se retiró, todoroki le dijo a izuku:tu no eres beta porque tú eres Omega.

Izuku se paralizó y salieron tentaculos y se dirigieron a dónde katsuki, izuku dijo:como supiste y no le vallas a contar a nadie, todoroki dijo:supe porque detecte tus cuernos y los betas no tienen cuernos, pero nunca te Vi en el reino Omega,izuku respondió:yo soy un Omega pero vivo en el mundo humano
Todoroki:y cuántos años tienes,
izuku:tengo 18 años
Todoroki: katsuki tiene los mismos años
Izuku:eso sí no lo sabía
Katsuki vio los tentaculos de izuku por hay y se preocupo pero quería ir al reino Omega pero se decidió a ir a donde izuku,izuku se fue a los aposentos de katsuki,y fue a descansar para calmar su tentaculos, katsuki llegó a sus aposentos y vio a izuku durmiendo y le dió ternura y dijo en su mente:como me puedo enamorar de un humano y yo ya estoy comprometido,y se fue a su cama y miro a izuku todo dormido.

Un Omega en el mundo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora