Izuku estaba tembloroso y no dejaba que nadie entrara a sus aposentos, pero cada vez se hacía peor su rayos de energía,iban por todo el aposentos, izuku quería a su alfa katsuki, pero no quería preocuparlo,y para que izuku se relajara fue a bañarse con agua tibia,y pensaba mucho mientras se bañaba,se preguntaba "si era un Omega por qué estaba en el mundo de los humanos".
Katsuki estaba preocupado porque su Omega no quería salir de sus aposentos, mientras que el guardas espaldas de katsuki se relajaba,llegó denki a también descansar,kirishima se quedó mirando a denki,y se sonrojo por su belleza,parece que se enamoró a primera vista,denki miró a kirishima y sintió una atracción por kirishima.
Pues denki era un Omega y kirishima un alfa, pero de una llegó uraraka por qué katsuki y todoroki tenian problema,pues se habían colado dos betas de la frontera horizontal al castillo de los omegas.
Denki escucho y se fue volando con sus alas blancas mientras soltaban rayos para ir más rápido para donde izuku.
Katsuki estaba luchando con uno de los betas y todoroki con el otro,por qué iban a entrar a los aposentos del principe beta del oriente,de pronto aparecieron los rayos verdes de izuku, pero estaban debilitados,de una llegó kirishima y ayudo a katsuki con el beta, pero todo el castillo se estaba lleno de los rayos verdes de izuku, pero katsuki estaba muy concentrado a proteger el castillo,que se le olvidó su Omega,un beta dentro a los aposentos de izuku, pero izuku estaba con las alas de color verde, el beta se pregunto porque tenía las alas de color verde,y el beta ato izuku y lo dejo hay,izuku se enojaba más rápido y todo el castillo ya tenía rayos verdes, katsuki vio esto y se recordó de su omega.
Izuku estaba a punto de desmayarse y llegó katsuki llegó como un rayo,el beta no estaba hay y katsuki vio que su Omega estaba débil y fue a dónde el,
💚:kacch...
Izuku se desmayo por un momento,en vez de tener celos tenía fiebre izuku creyó que eran celos Lo que tenía,y por eso no atraía a alfas.★información★
†♪Buenas,he estado inactivo por lo del colegio y porque no he tenido ideas,puede que me demore días en actualizar,y voy a estar añadiendo personajes en cada capítulo♪†
ESTÁS LEYENDO
Un Omega en el mundo humano
Romanceizuku un Omega desde nacer apareció en el mundo humano,creció con costumbres humanas pero se pregunto por qué tenía alas blancas y unos cuernos blancos, un día un alfa llamado katsuki bakugo quiso viajar al mundo humano,se encontró con izuku, izuku...