el pasado de izuku

20 0 0
                                    

Flashback

💚:desde que nací he sentido que he tenido un lazo con alguien que amo.

Izuku un joven Omega,que se encontraba en el mundo humano, llamado izuku midoriya, pero le pusieron otro nombre en el mundo humano, miyotaru izuku,a sus 3 años conoció a katsuki su amigo,a sus 5 años no manifesto ningún don y de hay en adelante katsuki le empezó a hacer bullying por su cabello verde y blanco y por no tener don,nació con pelo verde y después de que empezaran las burlas tuvo un disgusto y un roto en su corazón pero hay seguía el amor por katsuki,y su pelo empezó a ponerse blancos pero seguía un mechón verde,y sus ojos se volvieron un verde agua, sus alas ocultas se volvieron de color rojo, tenía ganas de vengarse de katsuki, a los 11 años katsuki desapareció y izuku se había olvidado de él pero seguía un pedazo de amor en su corazón,a sus 12 tuvo muchos amigos y se pinto su pelo de verde,para tapar como si su pelo de color blanco fuera lo que se rompió en su corazón, a sus 14 años dijo una frase que hizo que aparecieran unas pecas y una sonrisa en su cara.

💚:desde que nací he sentido que he tenido un lazo con alguien que amo y que voy a tener una vida importante con el o con ella,no me importa el género lo que me importa es que seamos felices,y que tengas una vida entera juntos para compartirla.

A sus 17 se encontró a katsuki en busca de su Omega que era el

Un Omega en el mundo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora