INTRO

8 1 5
                                    

¿Porque lo habían hecho? ¿Porque? En verdad había sido tan ingenua como para creerles, había sido tan tonta creyendo sus estúpidas palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Porque lo habían hecho? ¿Porque? En verdad había sido tan ingenua como para creerles, había sido tan tonta creyendo sus estúpidas palabras. ¿Que sucedería ahora? Veía como golpeaban su frente una y otra vez, pequeños trozos de esa roca se soltaban pero aún así ese chico seguía golpeándola. ¿Acaso no podía ver que ya estaba muerta? ¿Acaso no se daba cuenta que la chica ya no estaba respirando?...

Ya lo sabía, simplemente no le importaba. Quería destruirla, romper su craneo o aunque fuera dejar un hueco en su cabeza. ¿Porque le hacían eso? Ella solamente había querido tener amigos, solamente quería hablar con alguien y salir como cualquier persona. Pero era muy molesta, era lo que siempre decían. Hablaba mucho, molestaba mucho, no los dejaba nunca en paz ¿porque pensaban todas esas cosas de ella?...

Lo único que había querido en toda su vida había sido conseguir amigos, salir con ellos y hablarles sin ningún problema. Pero esas personas solo querían callarla, solo querían dejar de escuchar su molesta y estúpidamente voz. Y planearon todo tan bien, tan perfecto que no fui capaz de darme cuenta de sus verdaderas intenciones. Fui engañada solamente para terminar tirada en la calle viendo como ese chico seguía golpeando mi frente con esa piedra....

No quería morir, no ahora y tampoco así. Pero no podía hacer nada ya, mi cuerpo no se movía más y cuando la sangre cubrió todo mi rostro por fin el chico soltó la piedra. Se rió como si hubiera hecho algo bueno y se alejó junto con los demás dejando mi cuerpo en medio de la carretera. ¿Que haría? No era capaz de hacer nada, solo podía observar. Al final de cuentas ese ya no era mi cuerpo....

Solo podía quedarse ahí de pie esperando, sin saber por cuánto tiempo. Sin saber nada. Su cuerpo se quedó ahí en la fría carretera solo, completamente solo....

El tiempo seguía avanzando y la decisión de alejarse de su cuerpo llegó, quería explorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo seguía avanzando y la decisión de alejarse de su cuerpo llegó, quería explorar. Conocer otros lugares y buscar la venganza contra esos insolentes que la dejaron tirada en ese lugar ¿pero que podría hacer siendo un alma vagando por la tierra?...

Su respuesta llegó cuando inesperadamente cerró sus ojos sintiendo que se desvanecía, solo para luego abrirlos de nuevo y darse cuenta de que estaba viva, o al menos, eso parecía. Su apariencia era diferente, su vestimenta, su cabello e incluso tenía unas interesantes orejas de zorro en su cabeza ¿que se supone que estaba sucediendo?...

Un Kitsune. Eso dijo la anciana que logró verla, la primera vez que alguien lo hacía desde que la habían asesinado. ¿Como podía ser ella uno de esos espíritus protectores cuando lo único que tenía de zorro eran esas pequeñas orejas. Ademas, no tenía sentido el haber "reencarnado" en uno de esos espíritus sabiendo sus sentimientos y lo que había ocurrido...

"Los Kitsunes pueden adoptar la forma humana, si somos más concretos, la de una mujer joven. Como tú" ¿Porque esa anciana estaba tan segura de lo que decía? "Será tú decisión el ser un Zenko o un Yako. Serás un Kitsune benevolente y celestial o preferías las travesuras, lo salvaje e incluso malvado?"...

Nada de lo que decía tenía sentido, pero seguía insistiendo ¿debía solo aceptar lo que decía? ¿Debía aceptar este como mi nuevo "destino"? Tal vez era mi única opción, tal vez lo único que podía hacer ahora era vivir esta "vida" con lo que parecía ser ahora. O eso era lo que pensaba....

Lo pensé por mucho tiempo, pensé que seguiría vagando por la tierra viendo como los humanos vivían algo que yo nunca podría experimentar. Algo que había muerto para mi en el momento en que me habían robado la vida....

Pero el no pensaba así, era extraño, pero el me hizo ver el tiempo en la tierra de una forma diferente...

Este lugar era distinto, las cosas en la tierra eran relativamente normales pero este lugar era bastante "celestial"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este lugar era distinto, las cosas en la tierra eran relativamente normales pero este lugar era bastante "celestial". Sin embargo sabía que no debía estar aquí, los escuchaba hablar en secreto y tenían razón ¿porque traerían a un Kitsune al cielo?...

Esperaba poder obtener esa respuesta en algún momento sin embargo nunca fue así, poco a poco podía notar como sus intenciones cambiaban. Las cosas se confirmaron cuando con esa sonrisa egocéntrica el hombre me empujó dentro de ese extraño portal....

"Fuiste un juguete bastante divertido, pero ya estás usada y no me sirves. No te necesitamos aquí así que mejor ve con el resto de la basura". Lo recuerdo bien, esos ángeles bajaban por ese portal, eran exterminadores. Recordaba haber escuchado de ellos, entonces ¿me habían simplemente dejado caer al Infierno? Estaba segura de que tampoco debía de estar aquí ¿cómo sería capaz de regresar a la tierra?....

Por ahora lo único que debía pensar era en sobrevivir, un lugar plagado de demonios, de pecadores....

Fue extraño, pero había una máscara a mi lado cuando desperté de nuevo. No lo pensé mucho y simplemente la comencé a usar, si este lugar estaba lleno de pecadores entonces los insolentes que me habían asesinado estarían aquí. Y ellos serían los primeros a los que buscaría para encargarme de desaparecer sus almas de una vez por todas...

"Disculpa querida"....

Una simple voz femenina que parecía venir a cambiarlo todo, una voz que no parecía tener malas intenciones. ¿Acaso gracias a ella podría comenzar a vivir en este lugar?...

"¿Como te llamas querida? Ven conmigo. Estás herida y te ves bastante desorientada"

Le pregunté su nombre hablando de una forma lenta y tratando de sonar lo bastante clara. Me dio una respuesta sonriendo igual que antes y sujetando mi brazo mientras me hacía comenzar a caminar...

"Rosie"

"Rosie"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just a Fox Tale (Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora