"Había una vez una ciudad resplandeciente y protegida por grandes puertas doradas conocida como Cielo, se encontraba gobernada por seres de pura luz que honraban el bien y protegían a todos del mal, los ángeles. Lucifer era uno de estos ángeles, era un visionario y tenía ideas fantásticas para toda la creación. Sin embargo los mayores del Cielo lo consideraban un alborotador y creían que sus ideas ponían en riesgo el orden de su mundo tan perfecto"
"Así que lo ángeles decidieron expandir el mundo a su manera, así com el polvo de la tierra crearon a Adán y Lilith. Humanos iguales, sin embargo Adán exigió tener el control y Lilith se negó a ceder huyendo así del jardín que había sido creado para ambos. Lucifer fue atraído por la gran independencia de la mujer y la encontró y ambos se enamoraron perdidamente"
–¿No te llegas a cansar de leer ese libro?
Observé a la mujer que había entrado a la habitación, mostraba una dulce sonrisa como ya era costumbre en ella....
–Me resulta interesante, ver cómo este lugar fue creado en medio del amor y la venganza
–Una chica tan joven admirando dos temas que no podrían ser más que diferentesNo dije nada más, la verdad no era de conversar mucho y sabía que si seguía hablando Rosie no se detendría tampoco....
–Sabes que tampoco soy tan joven -Suspiré para levantarme del sofá donde estaba sentada- Voy a salir
–¿Durante el exterminio?
–No es la primera vez que lo hago y lo sabes, puede que me dieras un hogar aquí pero no soy una niña pequeñaLa mujer solamente apartó la mirada...
–Cuídate.... Por favor...
Las calles del infierno eran un caos total, no solo por la destrucción y los cuerpos de los demonios asesinados. Si no por el hecho de que en cada esquina había un ángel, vagar por la ciudad no era la mejor idea cuando llegaba este momento pero aún así siempre salía ¿porque? Tal vez solamente quería ver si se dignaba a bajar o seguiría viendo todo como si fuera un maldito programa de televisión...El no ser un demonio me daba ventajas que ellos no tenían, por ende, me resultaba más fácil evadir a los ángeles y así no terminar con una de sus lanzas en mi pecho. Mientras avanzaba por una zona amplia con alguno edificios destruidos pude escuchar que no parecía ser la única fuera. Sin embargo podía saber también que quien sea que fuera, estaba en peligro....
Me acerque lo más que pude al lugar de donde venía el ruido, tres mujeres rodeadas por ángeles. Dos niñas... y ella. Podría reconocerla donde fuera aún sabiendo que solamente conocía lo que Rosie me había dicho acerca de ella. Carmilla Carmine....
Parecía querer proteger a sus hijas pero contra un ángel sería difícil. Debería... ¿debería ayudar? Matar a un ángel se que despertaría el interés de esa persona y no se si eso sería algo que necesitaba ahora. Después de pensarlo mucho me corrí hacia donde estaban lanzándome sobre unos de los ángeles y quitándole así su lanza. Rápidamente le corté la cabeza y las miré....
–Presentaciones y agradecimientos después, ahora deben salir de aquí
La mujer me miró unos segundos, no parecía estar muy confiada de mi pero no perdería la oportunidad de poder poner a sus hijas a salvo y las tres comenzaron a alejarse del lugar. Los otros dos ángeles me miraban sin poder entender como había logrado cortarle la cabeza al ángel...
–No se preocupen, ustedes son los siguientes
No podía verlo debido a las máscaras que llevaban, pero sabía el terror que debía de estar ahora en sus rostros. Un terror que no duró mucho, cuando terminé con ellos dejé la lanza en el suelo y busqué la forma de alejarme rápidamente del lugar. No podía arriesgarme a que alguien más me encontrara junto con estos ángeles muertos....
Al alejarme lo suficiente encontré a una de las chicas de antes, se acercó para entregarme un sobre y rápidamente se alejó desapareciendo entre los edificios. Observé el sobre unos segundos y lo guarde para comenzar a caminar en dirección a Cannibal Town de nuevo, no podía hablar de lo que había sucedido. Nadie podía enterarse de eso ni siquiera Rosie, pero ahora la curiosidad de saber que había dentro del sobre se hacía presente...
¿Iría Carmilla a decirle a alguien que la había visto asesinar a un ángel o recordaría que la salvo a ella y a sus hijas y se mantendría en silencio?...