Sol y Luna

592 31 19
                                    

Era una mañana donde nuestros pequeños amigos llamados 'Smiling Critters' se preparaban para desayunar todos a gusto, a excepción de Catnap que yacía descansando en una rama del árbol hueco que pertenecía al bello campo.

El ambiente era muy ameno, las risas de los siete animales se podían oír en todo el lugar.

- Muchas gracias por la comida chicos - Menciona Hoppy con entusiasmo.

- No es nada Hoppy, Bobby, Bubba y yo estamos para poder ayudar en lo que deseen, ¡como hacer el desayuno! - Exclama nuestro querido y amigable Dogday.

- Oigan, ¿no creen que falta alguien? - Dijo Kickin.

- Tienes razón Kicken, falta nuestro amigo Catnap - Menciona el perro algo preocupado.

- Creo que deberíamos llevarle un poco de nuestra comida, debe de tener hambre - Menciona Bubba.

- Ok, yo le llevaré la comida - Dice Dogday con algo de entusiasmo pero a la vez un poco asustado.

- Yo te acompañaré Dogday - Le mencionó Craftycorn.

- No te preocupes Crafty, yo iré solo. No creo que sea tan difícil hablar con el jejeje... - Con esto Dogday se fue unos pasos más adelantes hasta llegar con el felino que se encontraba durmiendo.

- C-Catnap! ... - No hubo respuesta.
- Catnap!! ... - Otra vez sin respuesta.
- CATNAP!!! ... - Sin respuesta.
- CAT- - El canino se quedó en silencio porque por fin le respondieron.
- ¿Podrías.. callarte? - Dijo el felino con un tono molesto.
No me estás dejando dormir.

- L-Lo siento.. y-yo solo vine a traerte e-esto... - Dogday alza la bolsa donde estaba la comida para Catnap.

- ¿Mhm? - Menciona Catnap y acto seguido baja del árbol.

Catnap recibe la bolsa.

- ¿Que es esto? - Mirando a Dogday con una cara de: "¿Es en serio?"

- S-Si.. es huevo con pan en forma de gato... Pensamos que te gustaría.. -Dice Dogday con un tono triste y encogiendo su cola.

Catnap tira la bolsa.

- Eso es una basura - Acto siguiente Catnap se vuelve a subir al árbol y se acurruca para volver a dormir.

Dogday se queda parado por dos minutos sin decir nada.

- ¿Te vas a quedar ahí parado? Si es así llévate tu basura. - Dijo el gato con arrogancia

Dogday sollozando se va corriendo antes de llorar por completo y que Catnap lo escuché.

Dogday corre hasta su casa mientras se escuchan sus lamentos y pensando... ¿Por qué hizo eso?

El grupo de amigos que ya se estaban yendo a sus respectivas casas estaban preocupados por Dogday porque todavía no regresaba.

- ¿Le habrá pasado algo?
- No creo... O eso espero.
- Vamos chicos no piensen mal - Mencionaban el grupo de amigos.

- Dogday yo te dije para acompañarte - Pensó Craftycorn.
- Hay Dogday si supieras que yo te am- - Deja de pensar Craftycorn al oír un llanto a lo lejos.
Pensó en lo peor, que era su amigo y compañero Dogday...
Entonces rápidamente corrió hasta la casa de Dogday donde esté ya se encontraba.

Craftycorn toca la puerta y menciona.

- ¡Dogday ábreme la puerta! Yo te oí como llorabas, ¿estás bien?

- ¡Déjame solo Craftycorn! No necesito la ayuda de nadie. - Gritó Dogday.

-... E-Está bien Dogday - Mencionó Craftycorn y se alejo llorando.

Dogday escucho esto último.

- ¡Espera Crafty no quise decir eso! - Enseguida Dogday se levanta del suelo y abre la puerta para no encontrar a nadie.

En eso Dogday se pone aún peor que antes y piensa.

- Catnap porque me hiciste pensar mal, pensé que eramos amigos, los mejores amigos pero tú me trataste mal... Catnap porque eres así si yo te amo...

El Sol de la Luna > Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora