El reencuentro y los celos

422 19 2
                                    

- H-hola Crafty... - Menciona el canino avergonzado y también triste.

- ¿Como has estado? - Le pregunta la unicornio.

- P-pues yo muy bien y tú, ¿cómo has estado? -

- He estado mejor -

- Que bueno jejeje... -

El par guarda silencio por un minuto.

- O-oye Crafty... Te quiero pedi- - Dogday fue interrumpido por Craftycorn quien le había dado un abrazo.

- Yo también te extrañe Dogday - Dice Craftycorn sollozando

Ambos empiezan a llorar para luego separarse

- Bueno ahora sí quieren pueden entrar a mí ca- - Otra vez Dogday fue interrumpido por Craftycorn. Está vez no fue con un abrazo si no con un beso.

Ambos se separan y Dogday se quedó atónito por el beso que le dio Craftycorn.

- Dogday tu me gustas demasiado, desde que los conocimos de pequeños tuve ese sentimiento por tí. Eres muy lindo y además apoyas a los demás, es por eso y por muchas cosas más que te amo - Dijo Craftycorn algo apenada pero feliz por demostrar sus sentimientos.

- Y-yo... - Dogday estaba asustado por lo que le dijo su amiga y no asustado de que le pasa si no asustado de decirle que el no siente lo mismo que ella.

- Y-yo no te amo Craftycorn -

- ¿Q-qué? - Craftycorn sentía como todo su alrededor se desmoronaba, quería que la comiera la tierra. Pero en especial sentía un corazón roto.

- N-no me puedes hacer esto Dogday, ya te dije que te amo desde mucho tiempo... -

- Craftycorn lo siento pero yo amo a alguien más, me siento feliz por decir lo que sentías por mí pero no puedo aceptar tu amor... -

- ... - Craftycorn se quedó callada y acto siguiente le dio una cachetada a Dogday y se fue.

...

- Si estuvo fuerte el chisme, ¿no Bubba? - Dice Bobby.

- Guarda silencio Bobby - Dice Bubba tapando la boca de Bobby para no hacer sentir mal a Dogday.

- Chicos ya pueden irse a jugar. Yo voy a estar en mi casa. No se preocupen por mi, de verdad - Dijo Dogday algo serio.

- S-si Dogday nos retiramos - Bubba arrastra a Bobby con el.

Dogday entra a su casa y cierra la puerta.

Un pequeño ronroneo se escucha en los árboles afuera de la casa de Dogday.

Era Catnap quién había escuchado todo lo que sucedió.

- Pobre Craftycorn... Pero bueno que me importa a mí - Catnap se vuelve a acurrucar y trata de dormir.

Pero no pudo dormir... ¿Por qué?

- Maldita sea no puedo dejar de pensar en ese beso que se dieron - Dice Catnap.

- Es como si desearía ser Craftycorn... ¡QUE RAYOS ESTOY DICIENDO! A mí no me gusta Dogday, ni mucho menos soy gay. Aún que me dan unas ganas de hacerle bullying a Craftycorn por haber besado a Dogday. ¡DEJA DEJA DE PENSAR EN ESO! Dios me merezco dormir, no duermo desde hace 2 horas. No dormir me afecta el cerebro - Luego de pensar eso se va a dormir.

En casa de Dogday.

- No se que hacer, y si Craftycorn no me quiere ver jamás o tal vez ya no quiera ser mi amiga... Es lo más probable. - Piensa Dogday angustiado.

- Necesito hablar con ella pero ¿como? ¡Tengo una idea! Le hablaré a KickinChicken para que me ayude a hablar con Craftycorn. ¡Mañana lo haré! Mientras me voy a dormir. - Dogday se va a dormir pensando en por quién no acepto a Craftycorn, Catnap.



HOLA SOY EL CREADOR Y PIDO PERDÓN POR TRAER ESTO 3 DÍAS DESPUÉS 😭 (dije que lo iba hacer cada 2 días)

No quiero que piensen que voy a abandonar la serie y por eso quiero pedir perdón por no cumplir mi promesa.

No quiero que quede en flop y trataré de traer nuevos caps

No quiero que quede en flop y trataré de traer nuevos caps

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con eso me despido, nos vemos en el siguiente cap:D

El Sol de la Luna > Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora