El sueño y la casi ayuda

93 4 0
                                    

Eran las 6AM y Dogday se despertaba para poder hablarle a KickinChicken.

- ¿Cómo le diré a KickinChicken? - Pensaba Dogday mientras el se duchaba y lavaba sus dientes.

- Tal vez solo tengo que decirle de frente y sin rodeos - Decía Dogday preparándose algo para comer ya que ese día no iba a desayunar con el resto ya que quería que todo fuera perfecto para no arruinarlo.

7:30 AM

- Creo que es hora de buscar a KickenChicken para que me pueda ayudar - Al decir esto Dogday todo entusiasmado fue a buscar a su amigo pollo.

8:00 AM

- ¿Dónde estará ese pollo? - Se preguntaba Dogday. - ¡Es verdad que tengo una nariz que me puede ayudar a encontrarlo! - Mencionó feliz este canino que se le olvida lo que puede hacer.

8:15 AM

- Según mi olfato debe estar por acá cerca -

8:30 AM

- Sigue sin aparecer ese pollo -

3:00 PM

- Me doy por vencido, nunca lo logré encontrar -

- ¿A quien buscas? - Mencionaron desde arriba de un árbol.

- ¿Q-quién e-eres? - Dice asustado nuestro pobre canino que buscaba a un torpe pollo que nunca apareció.

- Soy Catnap estúpido, ¿No reconoces mi voz? - Se pregunta Catnap en un tono burlesco.

- Ah, eras tú. Me asustaste... Y un montón... -

- Que gracioso eres - Menciona Catnap mientras va bajando del árbol donde estaba y se empieza a acercar como un gato acecha a su presa.

- ¿Q-qué es lo q-que te o-ocurre? -

- Solo estoy jugando, Dogi~ - Menciona Catnap en un tono candente pero a la vez algo siniestro.

- O-okey Catnap, no estoy para tus juegos ahora mismo - Se sonrojó y se puso nervioso por como le hablaba y se ponía Catnap.

- ¿Quién dice que estoy jugando, Dogi~? -

Catnap empieza a recorrer el cuerpo de Dogday y esté lo empieza a ¿disfrutar?

...

- Dogday -

...

- ¡Dogday! -

...

- ¡DOGDAY! -

Dogday se despiertó de ese sueño que era lujurioso.

- ¿Q-qué pasó? - Menciona Dogday confundido.

- Te hablé desde los árboles y te asustaste y luego te dormiste - Dice Catnap en un tono burlón.

- Que raro... -

- Bueno, también si duermes tarde y te despiertas temprano -

- Si creo que es por eso... ¿Y tú cómo sabes eso? -

- Emm... Era una intuición, ya sabes intuición de gato jejeje... - Dice Catnap algo avergonzado.

- Ay ajá - Dogday ahora es el que lo dice de manera burlona. - Bueno a lo que venía, ¿No has visto a KickenChicken? -

- ¿El pollo amarillo? -

- No, el pollo negro... PUES QUE OTRO POLLO HAY ACÁ CON NOSOTROS -

- Ay pues no sé -

- Ajá, bueno ¿lo viste o no? -

- Si, estaba con la unicornio -

- Mhm... Que raro -

- ¿Raro que? ¿Qué este con su amiga? -

- No, no, no es eso, es otra cosa -

- Tú y tus cosas - Dice el felino con sarcasmo. - Bueno me tengo que ir -

- Yo seguiré buscando, adiós!:D -

- Lo que tus digas -

Acto siguiente el gato vuelve a los arboles mientras espera que Dogday se valla.

- Nimodo, tengo que seguir buscandolos. Si estaban por acá cerca no deben estar muy lejos - Pensó el perro anaranjado.

- ¡Adiós Catnap! - Grito Dogday a su "amigo" amante de los arboles.

- Maldita sea, apenas estaba cerca de el y sentía como que lo quería arañar, tocar su brazo, tocar su pelaje, sentir sus labios... ¿¡QUE CARA#+* ESTOY!? DICIENDO - Catnap se sintió frustrado a lo que decidió dormir y dejar eso pensamientos... extraños para el.

4:30 PM

...

- Oye Crafty tu amigo Dogday está que nos sigue desde hace rato, ¿No crees que ya deberíamos hablarle? -

- No Kicken, ya te lo dije hace rato. Yo estoy resentida con el por lo que me hizo pasar -

- Ya ya, sigamos escapando para que se cansé y evitarlo lo más que podamos -

Crafty y Kicken siguieron caminando hasta que por fin el perro se cansé y valla todo triste a su casa.

8:15 PM

- Ahora que se fue ese pulgoso, ¿Que haremos? -

- Solo esperar que sea de mañana para salir de este escondite - Decía Craftycorn

- Bueno si tú lo dices... Crafty... -

- ¿Ahora que Kicken? -

- Te quería decir que yo te a-... ¿¡QUÉ ES ESO!? -

- ¿Qué cos-? ¡¡¡¡¡¡AAA ES UNA MALDITA CUCARACHA!!!!!! ¡MÁTALA TU KICKEN, ERES MACHO! -

- ¿¡YO POR QUÉ!? -

8:30 PM

Kicken hace lo que puede para matarla lo que ocasiona que se quede dormido.

- ¿Que será lo que me habrá querido decir Kicken? -

Aviso corto📣

Hola soy yo, Elioth más conocido como elito, como verán es la 4 vez que actualizo.
Yo les prometí que subiría una nueva  parte la semana que publique en aviso anterior, pero como saben no pude hacerlo.
¿Por qué?
Si fuera una mala persona les diría una excusa básica como "tenía mucha tarea" o "tenía exámenes". Pero no, les voy a decir la verdad.
La cuestión es que me olvidé de mí propia historia (abucheen me) y no entraba a Wattpad en mucho tiempo.
Eso es la situación que pasó por lo que no pude subir un nuevo cap.
Siento que los defraudé de verdad pero voy a tratar (ahora que estoy en vacaciones) en subir más caps para poder terminar está historia que preparé desde hace tiempo.
Nos vemos gente bonita, se les quiere❤️‼️ (denle voto)
A todo estoy estoy q público esto a las 5:30 de la madrugada y lo voy a terminar con 874 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sol de la Luna > Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora