Hace 5 años
- Oh no.. ¡son las 6:30! Voy a llegar tarde al colegio - Pensaba Dogday mientras recién se levantaba.
- Tengo que alistarme lo más rápido posible -
30 minutos después
- ¡Ya es la hora de ingresar y recién estoy desayunando! - Gritaba nuestro amigo.
En el colegio
- Oye Crafty.. ¿a quien esperas? - Le dijo Kicken Chiken.
- Espero a Dogday... Es raro que venga tarde, el siempre se levanta temprano y es puntal.. - Menciona Craftycorn preocupada.
- Pero ya debemos ingresar al aula -
- Tienes razón, tenemos que ir - Acto seguido ambos se fueron al aula.
- Ay Dogday que te habrá pasado... - Pensaba nuestra amiga unicornio muy triste.
- Que bueno que no vino ese perro pulgoso. Solo aleja a Crafty de mi lado - Pensó Kicken.
Con Dogday
- Ya van a cerrar la puerta espero llegar a tiempo.. -
Y llegó a tiempo.
Dogday caminaba rápido para llegar a su aula pero chocó con alguien alto de pelaje morado.
Dogday se cayó.
- ¡Auch mi cabeza! - Se expresó Dogday.
- Lo siento, ¿Estás bien? - Mientras decía esto Catnap se agachó para ayudar a Dogday.
- Eh... M-muchas gracias - Dogday quedó un poco perplejo al ver a ese felino.
- Bueno adiós supongo - Dijo Catnap mientras avanzaba y se iba.
Dogday se quedó parado mientras veía como se iba aquel ángel.
Cuando se acordó que tenía que llegar a clases y fue corriendo.
En la actualidad.
Pasaron 2 días desde que Dogday le grito a Craftycorn y Dogday seguía lamentándose por lo que dijo y también seguía triste por lo que le dijo Catnap.
- No entiendo por que el se volvió serio... Cuando lo conocí era amable pero de un día para otro empezó a ser frío con los de a su alrededor... - Pensaba Dogday mientras lloraba en su cama.
4 horas más tarde *Exactamente 1 de la tarde*
Tocan el timbre.
Dogday al oír el timbre se levanta y se va al baño para mojarse la cara un poco para que no vean sus ojos rojos o al menos que no sean tan rojos.
Dogday abre la puerta.
Y eran Bubba y Bobby.
- ¿Dogday te encuentras bien? - Dice el elefante muy preocupado.
- Si estoy bien... - Menciona Dogday algo cansado.
- Pues para mí no te ves bien, te noto cansado... Como si no hubieras dormido bien - Dice Bobby también preocupada por su amigo.
- Ya les dije que estoy bien... - Dice Dogday algo molesto.
- Bueno mínimo nos aceptaste la comida que te dejábamos en tu puerta - Dice Bubba.
- Si... Bueno, ¿a eso vinieron? - Dice Dogday.
- En realidad no, nos preocupas Dogday. Los demás te extrañan, extrañan como los hacías sentir bien... Te extrañamos... - Menciona Bobby y al acto siguiente empieza a llorar.
- Yo también los extraño chicos, a todos ustedes - Dice Dogday y también llora.
Bubba al ver llorar a los dos también llora y se abrazan.
Luego se calman.
- Está bien voy a regresar con todos ustedes chicos - Menciona Dogday muy feliz moviendo su colita.
- Siii - Dicen Bubba y Bobby emocionados.
- Bueno también tenemos una sorpresa para tí - Menciona Bobby.
- ¿Si? ¿A ver cuál? - Dice Dogday emocionado.
- Ya puedes venir - Dice Bubba
Para luego escuchar unos pasos
- Hola Dogday -
- H-hola C... -
¿A quien le habrán traído Bubba y Bobby a Dogday? ¿Por qué Catnap se volvió serio? Todo eso y más en los próximos capítulos :0
Holi soy el creador. Perdón si recién publicó esto casi un día después 😭 No tenía nada echo y lo estoy escribiendo casi a las 3 AM (exactamente son las 2:52) Voy a tratar de subir cada cap dejando un día o por día eso depende de cuenta flojera tenga💪 pero no se preocupen, no dejaré morir esto (eso espero)
También les quería decir gracias por su apoyo 🫶🫶 Nunca había echo una historia y tener ese apoyo es bonito❤️ muchas gracias por apoyar mi historia ❤️❤️🫶
Una última cosa los Smiling Critters en el colegio tienen 13 pero Catnap tiene 14 y actualmente tienen 18 y Catnap 19
Eso es todo, nos vemos en la parte 3! Los tqm🫶
Una última cosa síganme en Instagram si quieren estar un poco más informados! Ig: eli.thx
ESTÁS LEYENDO
El Sol de la Luna > Catnap x Dogday
Roman d'amourCatnap es un felino muy poco amable, frío y en la mayoría de ocasiones suele comportarse antipático, mientras que su mejor amigo más cercano, Dogday, es literalmente lo contrario; suele ser más empático, alegre y energético. ¿Qué pasará cuando Catna...