capítulo 10

814 70 8
                                    

𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘰𝘮𝘯𝘪𝘴𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦

Todos quedaron helados antes las palabras de la diosa de la Perséfone.

Perséfone: Hades te amo pero mi pero mi cariño y devoción hacia mi padre adama que fue más padre que usted Dios Zeus , por lo tanto quiero el divorcio de manera permanente se que tengo que ir cada cierto tiempo al inframundo pero no sólo estare ahí ya no seré más tu amante, ni tu esposa.

Ante aquellas palabras Hades quedó frío pues su mundo se le vino abajo la mujer que más amaba acababa de pedirle el divorcio como sobre llevaría era su fiel amante, su Luna su  estrella, porque ahora.

Zeus:Bueno ya basta de estas peleas,quiero que den la orden de buscar a la hija de adamas,a buda junto con el Dios mensajero hermes, los dos tendrán un juicio para castigarlos por haber ocultado a un descendiente directo del panteón griego__bajo estas órdenes aquella Junta familiar se acabó fueron a dar aviso a todos los panteones pues es la heredera al pues de Dios de la Conquista.

Narra Buda

En cuanto escuche que el secreto de mi hermano fue descubierto tuve que salir de quella Junta pues mi pequeña Rosa era mi única prioridad, tendría que cuidarse hasta del mismo aire pues los dioses gobiernan la tierra a su propia voluntad.

Grande fue su sorpresa al ver a Hermes que lo había seguido pues ambos tenían un pensamos en común protegerse a su rosa


hija de 𝑎𝑑𝑎𝑚𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora