Después de que los dioses mensajero y aquel iluminado que alcanzó la divinidad fueran condenado a pasar ocultos cumpliendo con su papel sin salir de su lugar de recinto hasta la próxima Junta. La fémina lloraba desolada observando a aquellas mujeres.
Brunilda:mi señora se encuentra bien__dijo aquella peli negra quien finalizaba su reverencia ante ella valquiria mientras veía a la semidiosa de la conquista de pérdida en sus pensamientos.
Xandra:no te preocupes Bru solo recordaba cosas del pasado, tu mejor que nadie sabes cual,además sabes que no me gusta que me digas haci llamame por mi nombre sin involucrar reverencias somos amigas, por cierto ya casi inicia la reunión cierto?,casi lo olvido sea lo que quieras hacer por favor cuidate te aprecio como para que salgas lastimada___suspiro esperando respuesta de la mujer.
pero fue interrumpida por la presencia de las diosas mayores del panteon griego y ex esposa del Dios hades.
Perséfone:mi pequeña Granada , te ves cada día más radiante__La pelirroja al verlas fue con una sonrisa a abrazarlas con mucho cariño.
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙚𝙨
Me siento feliz saber que mi castigo a terminado y podré ver a la pequeña, como estará,tengo tantas preguntas.
Por ahora estoy llendo a donde se encontraban mis tias para poder avisarles que la Junta ya estaba por iniciar haci que su presencia era requerida.
Para mi sorpresa y emoción estaba a mi alegría, la razón de mi existencia mi pequeña y dorada hermana, no pude soportar más que corrí a abrazarla con todas mis fuerzas.
Hermes:diosas la Junta ya está por comenzar haci que necesito su presencia ahora, por favor siganme__atendio con respeto mientras llevaba a las diosas al recinto de juntas
Hades:hermanas siempre tan hermosas igual que el mismo sol, Perséfone cada día más bella,xandra pequeña ya eres toda una señorita__aquel Dios estaba tan feliz de ver a las mujeres que iluminaba pero no le duro mucho pues su ex esposa simplemente le agradeció en cambio xandra lo ignoro y paso a la Sala.
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙤𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚
Ante esa Junta todo indicaba a que la humanidad sería destruida pero Brunilda llegó a proponerles algo a los dioses quines al principio negaron pero aquellas palabras de la valquiria fue casi como un insulto que no le darían tolerancia, haci comenzando el Ragnarok
ESTÁS LEYENDO
hija de 𝑎𝑑𝑎𝑚𝑎𝑠
أدب الهواة¡¿Hija de quien?! Tu.. tu no puedes ser su hija! ¿!Donde estaban ustedes cuando el más los necesitaba!? No pidas perdón por que los muertos no hablan Tío como eran mis padres? Una joven que esta por descubrir quin es, sin saber que hacer odiar...