𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙤𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚
Quien diría que se convocarian casi 3 juntas en un solo día, todos los panteones reunidos esperando la llegada de los dioses Buda y Hermes, para ver su castigo.
Mientras tanto los dioses griegos querían ir a abrazar a la pequeña y mimarla como nunca,más en cambio poseidon no le dirigía la mirada o eso hacia creer la mira tan profundamente, a sus ojos ve a adamas de niño tan indefenso,buscando el cariño y protección de alguien, su inspección se vio interrumpida por algunos guardias que traían esposados al Dios Hermes y al Dios Buda.
ᑎᗩᖇᖇᗩ ᙭ᗩᑎᗪᖇᗩ
Por que todos me miran, como si me conocieran, pero un anciano aparece detras de mi se veia muy demacrado, pero no le dio importancia pues sentía una mirada más pesada y asfixiante.
Todo eso se vio interrumpido cuando noto a sus tío y el señor Hermes, quiso ir a abrazarlos, pero unos guardias no me dejaron, pero aún haci trate de liberarme tenía miedo y muchas preguntas sin contestar.𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙤𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚
Zeus:dioses como sabemos se nos fue ocultada un secreto cual más, si no muy grave ocultar a un hijo de un Dios eso va encontra de todas nuestras reglas,se discutirá dos pue tos en esta reunión, la primera:la presentación de la semi diosa, hija del difunto Dios adamas y una humana cual-_aquella palabras fue interrumpida por aquel que sería castigado.
Buda:Zeus!!,mi hermano jakata no fue un cualquiera, el amo a Ada hasta el final de sus días, un humano amo su hermano más de lo que tu pudiste demostrar, no sólo eso no sólo me dio a una hermosa e inigualable sobrina si no que también a una hija, cosa que tu jamás entenderás__dijo Buda con tanta desesperación causando sorpresa en todos mientras que su pequeña sobrina tomó la oportunidad para escapar de los guardias y abrazar a su tío no a su padre, quien le devolvió su abrazo.
Pero no duro suficiente pues la separaron de buda.
Zeus:prosigo el segundo punto es el castigo de las deidades:Buda y Hermes__finalizo el Dios todo poderoso mirando a Buda con desprecio y odio.
ESTÁS LEYENDO
hija de 𝑎𝑑𝑎𝑚𝑎𝑠
Fanfiction¡¿Hija de quien?! Tu.. tu no puedes ser su hija! ¿!Donde estaban ustedes cuando el más los necesitaba!? No pidas perdón por que los muertos no hablan Tío como eran mis padres? Una joven que esta por descubrir quin es, sin saber que hacer odiar...