capítulo 17

425 36 2
                                    


𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙤𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚

Al escuchar quien sería el peleador por parte de los dioses la joven pelirroja se sorprendió pero para Brunhilde era demasiado obvió.

Ahora sólo faltaba quien sería el peleador que pelearía por la humanidad
Derepente comenzaron a escucharse juntó con tambores hombres vestidos con armaduras empezaron a gritar como si estuvieran apuntó de entrar a un guerra.

Heimdal:este hombre es la conexión con los deseos de los humanos.¡Diganme!
¿!existe otro hombre con el!?;¿uno que pueda derrotar dioses?__se podían escucha las voces de negatividad por parte de los soldados.

Al final dieron a conocer al humano Lu bu el peleador que lucharía por la humanidad. La joven pelirroja solo sonrió ante la decisión de la valquiria solo queria ver si aquel humano podía cambiar el final de la batalla y no como ella junto otros pocos dioses sabian, solo velaba por el bien del humano siempre y cuando eso hiciera aunque sea incomodar a Zeus.

En el momento en que comenzó la primera batalla llegó, sin embargo los humanos que estaban en la Estrada no sabía que sus cedía solo miraban a aquellas criaturas que los miraban con infioridad o ni siquiera se dignaban a mirarlos.
♬ ♬ ♩ ♡ ♪ ♪ ♫ ♭ ♫ ♡ ♬ ♬ ♩ ♡ ♪ ♪ ♫ ♭ ♫ ♡ ♬ ♬ ♩ ♡ ♪ ♪ ♫ ♭ ♫ ♡ ♬ ♬ ♩ ♡ ♪ ♪ ♫ ♭ ♫ ♡ ♬ ♬ ♩ ♡ ♪ ♪ ♫ ♭ ♫ ♡

𝘼𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙦𝙪𝙞𝙨𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙣𝙤 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙧 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙘𝙤́𝙢𝙤 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙮 𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙖́𝙨 𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙨𝙚 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙞𝙘𝙪𝙡𝙩𝙖 𝙙𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙪𝙣 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙝𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙙𝙤, 𝙖𝙙𝙚𝙢𝙖́𝙨 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙚́ 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙧 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙮 𝙢𝙞𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙖́𝙨 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙖́ 𝙙𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙖 𝙖 𝙧𝙚𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧, 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣

hija de 𝑎𝑑𝑎𝑚𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora