𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰. 𝟎𝟔

18 0 0
                                    

_______________🎶🎻❄⛸️_____________

"𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢𝘴"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢𝘴"

Kun Hinata y riku fueron amantes en la época de 1999 en Japon, Hinata era uno de los primeros hijos varones de la familia Kun, tanto Hinata como riku se conocieron en una fiesta elegante que la Familia Kun habia organizado para conocer a los reyes y gobernantes de los otros Pueblos.

Mientras estos dos se conocian, su mejor amigo Takero trataba de coquetear con un Alfa hijo de un gobernante el cual le habia parecido muy guapo.

Meses pasaron, Kun Hinata y riku eran despreciados por ambas familias, quienes no respetaban su relación y los obligaban a casarse con Mujeres.

Al ser esta otra epoca la genter era muy racista y senofoba.

Takero y akira, el ya ahora novio de takero eran los unicos que apoyaban la relación de Hinata y riku.

Siendo complices de su Amor prohibido, llevandolos a tener citas a escondidas de sus familias.

Lastima que estos terminan enterándose y encierran a Hinata en una jaula por "maricon" como decían ambas familias.

Riku no podia ver mas a su Amor derrumbarse poco a poco en aquella jaula, sin importarle fue a casa de Hinata, escabullendose para llegar a la jaula y asi eacapar juntos.

Ambos lograron salir del Gran Palacio juntos, escapando a un Bosque, en donde ambos se amarian y viviran.

-Oh no, los guardias comienzan a venir en direction a aqui. - hablo riku

Los guardias venian a llevarse a Hinata, con armas y flechas dispuestas a ser lanzadas a mi, no lo pense más, antes de que se acercaran mas saque aquella pulcera de Hilo Rojo de mi bolsillo y lo ate a la mano de Hinata junto a la Mia.

Hinata me miro con confusion, viendome a los Ojos, ellos me decían que confiaba en mi y cualquier cosa que isiera ahora el estaria de acuerdo, me miro una vez mas y asintio.

Eso basto para soltar un " te Amo.. " y saltar ambos a quella cascada profunda.

Desde ese entonces.. Todo habia comenzado, repitiendoce una y otra vez con Amor y con suicidio.

Renaceran y morian, era ya una rutina para takero y akira quienes tenian que pasar muchas cosas dolorosas para por fin amarse en Paz.

harán lo posible por recuperar aquella pieza faltante, tras vidas pasadas.

Un Hilo rojo los habia condenado a los cuatro a sufrir por años.

La única manera de que ambos destinados sean felices es que ambos se olviden.

Olviden todos los recuerdos y vidas que talvez algún día vivieron juntos.

Donde para ser feliz ay que olvidar..

_______________🎶🎻❄⛸️_____________

Las Esperanzas de Jisung decalleron de nuevo, ya era su 25a vida pasada y todavia Seguia fallando.

Ahora mismo estaba siendo consolado por su novio de 10 años, Minho que obviamente recordaba todavia sus vidas pasadas.

Ambos tenian una rutina despues de renacer, Salian a un Parque con una hoja en mano con el nombre del otro.

Haci ambos Sabrian que eran ellos.

Una vez mas se reunian siendo chicos, con aquellos papeles en mano sin importar nada se brazaron como nunca y ambos solo lloraron del estres.

Jisung solo queria crecer para volver a intentar que seungmin y bangchan se conoscan de nuevo.

"En mis sueños más feos, tú apareces,
Convirtiéndolos en momentos hermosos y llenos de luz.
Anhelo besarte, abrazarte sin medida,
Pero eres una fruta prohibida, difícil de conseguir" Le decia un jisung abrazando al pequeño Minho en un parque

"Tu presencia en mi mente es un dulce tormento,
Un deseo que arde en mi corazón sin cesar.
Aunque no pueda tenerte en esta realidad,
En mis sueños te encuentro y puedo amar"

"Eres el anhelo que no puedo alcanzar,
Una fruta prohibida que me hace suspirar.
Pero mientras duermo, tú estás aquí conmigo,
Haciendo mis sueños lindos y testigos de nuestro amor perdido"

"Así que en el mundo onírico nos encontraremos,
Donde no hay barreras ni límites que nos detengan.
Hasta entonces, seguiré soñando contigo"

_______________🎶🎻❄⛸️_____________

_______________🎶🎻❄⛸️_____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


➣Sorry con el capitulo corto

➣Sorry con el capitulo corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑫𝑬𝑺𝑻𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑼𝑵 𝑯𝑰𝑳𝑶 𝑹𝑶𝑱𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora