_______________🎶🎻❄⛸️_____________
Entrar al mes de invierno, ¡era magnífico! Podría sentir una hermosa sensación en mi pecho mientras patinaba. Hoy iba a pie hasta el instituto, es increíble como pasan los días de descanso, pero cuando son días de clases, pasa más lento que un caracol.Que confuso que es el mundo.
Taehyun y sus vidas pasadas no an dejado de pasar por mi mente. Y admito que una vez pude recordar varios sucesos de mis vudas. Ir al médico fue una opción, aunque me llamaran loco.
─No tiene nada, Joven─. lo miró extrañado, era el sexto chequeo que hacían al menor. No hallaron nada─. Está completamente saludable.
─Pero... ¿qué era el fuerte dolor que sentí ese día? Además tenía recuerdos...─. Soobin puchereó.
El mayor tomó asiento tras su escritorio, dándose cuenta de las palabras de su paciente. No, no estaba enfermo, estaba desilusionado. Sintió algo conmovido por ver por primera vez a un Omega conocer las emociones en el amor...
...un primerizo amor.
─Creo que he dado en el clavo, jovencito─. Soobin lo miró atento, sus oídos ya querían escuchar la respuesta del doctor respecto a la situación. El Alfa sonrió─. Usted está experimentando una desilución, ¿dijo recuerdos?.
─No le dire como lo se, pero tendras que escucharme atentamente Soobin..- un poco extrañado soobin asintió.
- As cometido un error en el pasado, tan grave que desataste una muerte seguida para ti y para tus amigos, mientras estés junto a Taehyun y ambos hallen la pieza faltante todo acabará y ambos vivirán en paz.
─ No preguntes como lo se, pero creme soobin, se demasiado sobre ti y beomgyu, solo habla con el y entenderás todo.- dijo aquel hombre saliendo de la Oficina.
Exhale, sacando esos pensamientos por un momento e inspeccione los pasillos, casi no había nadie, como desapareció ese hombre si es un medico, me preguntaba.
Sin pensarlo me desmaye al instante
─... Soobin... Soobin...
Escuché entre sueños. Abrí mis orbes en lentitud, bostece a penas logré sentarme correctamente. Y caí en cuenta... ¡me dormí en clases!¿Todo fue un sueño?...
Asustado miré a mi alrededor, pero no había nadie. Taehyun estaba sentado frente a mí, mirándome inexpresivo con brazos cruzados sobre su pecho.
Oh Dios mío... esos jeans de cuero le quedaban jodidamente increíble y esa chaqueta azul marino resaltaba con sus ojos.
Se veía tan guapo..
─ T- Taehyun...
─Tienes suerte. Aún falta poco para que los salones estén llenos.
El se ve tan sexy....
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬𝑺𝑻𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑼𝑵 𝑯𝑰𝑳𝑶 𝑹𝑶𝑱𝑶
Fiksi Penggemar- 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘈𝘜 𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 " 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝙎𝙞𝙣𝙩𝙚𝙨𝙞𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖: Vidas pasadas.Interesante ¿no?, una historia sobre dos jóvenes príncip...