𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰.𝟏𝟐

12 0 0
                                    

_______________🎶🎻❄⛸️_____________

Se preguntaran, ¿Que fue lo que pasó con ambos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se preguntaran, ¿Que fue lo que pasó con ambos?.

Pues, después de el último suceso, taehyun no se rindió en ningún momento con soobin.

Logrando ganarse su corazón en un instante, donde en una linda propuesta junto al mar soobin por fin aceptaría ser novio de taehyun.

Resulta muy difícil amar y ser amado por la persona que amas, y bueno para soobin estaba resultando difícil demostrarle amor a taehyun sin sonrojarse y morir en el intento, cuando reveló su relación con sus amigos y madres se sintió feliz y "libre" pero ahora cada que quiere darle un besito a su novio se sonroja

Cuando quiere tomarle de la mano en la calle se sonroja y se aleja un poco para no sentirse tan presionado aunque después taehyun lo tomara por sorpresa y le dedicara una tierna sonrisa, a taehyun no le molesta que sea así, en realidad lo encuentra muy tierno, incluso él ha llegado a tomar la iniciativa de muchas cosas para hacer sentir más relajado a soobin, hace bromas frente a él o toma sus mejillas y le da mimos.

- ¡Tae! -un sonrojo se formó en su mejillas.

- Mi bebé lindo~ - taehyun era muy meloso con él y soobin amaba eso aunque terminara con un sonrojo en su cara. - Te amo~

- Todo el mundo nos ve..pero yo también-susurro, estaban con yeonjun y beomgyu.

- Ándense de melosos a otro lado.-dijo yeonjun para luego mirar su celular y seguir viendo twiter.

¡Binnie! -gritó Taehyun y soobin solo quiso salir corriendo de ahí, pero taehyun lo agarro de la cintura fuertemente - No huyas, amor~

- no puedo. - soobin se escondió en el cuello de taehyun, calmandose con su olor. - Podemos esperar a ir a casa?

- No, bin. Quiero que el mundo sepa lo mucho que te amo. - Ellos estaban en su mundo mientras beomgyu tomaba fotos de ambos, dispuesto a subirlas a twitter.

- De verdad dejen de darse amor de esa manera, me dan diabetes, por su culpa ahora quiero llenar de besos a mi bebé, YEONJUNNIE! VEN QUI CIELOO!. - dijo beomgyu, dispuesto a abrazar hasta morir a yeonjun

La pareja rió y por fin soobin se dignó a dejar un pequeño pico en los labios del contrario.

Los meses pasaron y el fin del año llegó por ende sería la graduación de todos los grados en nivel académico.

Ahí estaba yo, preparándome para aquella graduación, ya estando listo baje las escaleras de casa un poco apresurado por miedo de llegar tarde.

Abri la puerta de inmediato topándome con taehyun y un gran ramo de rosas.

- A- ah tu.. - pronuncio un sonrojado soobin.

- Obviamente son para ti lindo. - dijo extendiendo el ramo hacia el contrario.

𝑫𝑬𝑺𝑻𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑼𝑵 𝑯𝑰𝑳𝑶 𝑹𝑶𝑱𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora