_______________🎶🎻❄⛸️_____________
Cuando conoci a mi primer Amor Tenia 15 años, el solo era un simple violinista que vino a tocar una Hermosa melodia en una de mis presentaciones en aquellas epocas en las que era joven.El patinaje artistico era mi sueño, cuando le platique a mis padres sobre esto ellos me apoyaron, pero no en la manera en la que los demas piensan. Amaba el patinaje pero me arrepentía mucho de haberle contado de esto a mis padres hace algunos años atras.
Hay veces que no me siento ni lo mitad de genial de lo que la gente piensa que soy, estoy bastante seguro de que, si alguno de ellos se tomara el tiempo suficiente para conocerme de verdad, probablemente cambiaría de opinión. Es como una de esas pistas de hielo en las que yo patino: desde lejos, el hielo parece como un diamante y suave, hasta que te acercas lo suficiente y de repente ves todos los bordes irregulares y las marcas de patines entrecruzadas. Ese soy yo, supongo. Cubierto de marcas de patines de los que nadie nunca parece darse cuenta.
El día de hoy, esas marcas me hacen fuerte, oh al menos eso pensaba.
Hielo y patines, he crecido rodeado de esas dos cosas que, ahora a mis 17 años, es lo más importante que tengo en la vida junto a bangchan
Todos pensaban que mi Vida era llena de felicidad, "¿como la gente puede ser tan tonta? " me decia siempre, no necesito el maldito Dinero para ser Feliz.
Inicie el patinaje artistico a la edad de 7 años, recuerdo mi cara llena de illusion por dedicarme a algo que realmente amaba "Que iluso y Tonto fui" hable mientras me sentaba en el frio y duro hielo.
En ese entonces era un niño muy Tonto para darme cuenta, mis padres comenzaron a explotarme laboralmente desde ese momento, no me dejaban salir de la pista de hielo si no pasaban las 8 horas de practica y entrenamiento.
Me veia obligado a levantarme a las 5 de la mañana para no dormir mas, siendo obligado a llevar dietas estrictas que mamá queria que hiciera, siendo incluso golpeado y maltratado físicamente por aquella señora que decia ser mi mamá.
Hasta abusado, al comienzo no eramos las personas con mas Dinero del mundo, mamá me obligaba a acostarme con hombres para llevar Dinero a casa.
"Solo tenia 7 años" me decia a mi mismo siempre.
Sin duda, tenia un problema oh mejor dicho, varios problemas, me maltrataron tanto que habia quedado malditamente transtortado, viendo como la Sangre corria por mis venas, los moretones en mi cuerpo se hacian cada ves mas grande. Pero el hacia mi Vida mas facil, mas Linda..
Seungmin conocio a Christopher por su manager, quien le propuso que para su presentación olimpica en vez de la canción sonando por los grandes parlantes del estadio, zonaria mejor una Linda melodia proveniente de un lindo violin.
Vio personalmente a Christopher al dia siguiente, planeando practicar ambos la melodia, la nota y el baile.
Un fuerte y embriagante aroma inundo sus fosas nasales al instante, tan embriagante que aseguraba que el y aquel llegarian muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬𝑺𝑻𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑼𝑵 𝑯𝑰𝑳𝑶 𝑹𝑶𝑱𝑶
Fanfic- 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘈𝘜 𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 " 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝙎𝙞𝙣𝙩𝙚𝙨𝙞𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖: Vidas pasadas.Interesante ¿no?, una historia sobre dos jóvenes príncip...