Cap 7: Fuegos Artificiales

219 18 2
                                    

En el capítulo anterior, Miku y Fuutarou tuvieron un duelo sobre la inteligencia de la era Sengoku, pero al final nadie resultó ganador, pero ella quiere que el tendrá que asumir la responsabilidad de enseñar y aprender sobre tus estudios y mejorar sus notas.

Durante el paso de los dias, las cosas se complicaron para el chico que tiene que tomar las cosas con calma, ya que tanto con Itsuki como Miku estudian con el, Nino es muy seria y lo hace por su propia manera, Ichika y Yotsuba también lo hacen, pero también reciben indicaciones del tutor, ya que Fuutarou decide guardar el secreto hacia Miku para no decirle a sus 4 hermanas lo que siente por ella.

...

Era un domingo, el día es agradable, mientras que Fuutarou hacia lo de siempre, estudiar y no salir de su casa hasta que oía un aviso sobre el festival.

Fuutarou: en sus pensamientos; el día es el festival de fuegos artificiales en Higashi-cho, pero necesitaré concentrarme en los exámenes y también las notas para ellas, que pensarían ellas si quieren ir, y también que pensará Miku si quiere ir, que hago, que soy el tutor ideal.

De repente, alguien toca el timbre de la puerta.

Fuutarou: sera el de la renta, perdón no tenemos (ve a Miku) dinero (le cierra y se sonroja).

Miku: porque cerraste la puerta, abreme (haciendo puchero)

Fuutarou: perdón por eso, que ocurre.

Miku: veras alguien me obligó para darte un sobre. Bueno mi padre me dió tu paga son cinco mil yenes al día por cada una, así que 50,000 yenes por los dos días.

Raiha: madre mi hermano logró mejorar. (Reza un cuadro de su madre)

Fuutarou: creo que con esto podré lidiar las deudas que tenemos, aún así quería pasar más tiempo para enseñarlas sobre sus notas.

Bueno lo aceptaré, pero solo fui a su casa dos veces, pero me falta mucho que enseñarles si podemos avanzar.

Miku: dudo bastante que hicieras algo hacia nosotras, aunque tú presencia comienza a cambiar algo en las cinco, úsalo lo que sea de tu agrado.

Fuutarou: Raiha, hay algo que quieres.

Raiha: quiero ir al salón arcade, Miku vendrá con nosotros, por favor.

Fuutarou: de acuerdo, solo por esta vez.

Ya estando en el salón, el chico pensaba un poco ruborizado sobre la presencia de la 3ra hermana.

En sus pensamientos: bueno solo tenía que aceptar la decisión de mi hermana menor, pero porque me toca una situación cuando Miku está a mi lado, aún no somos pareja, solo tenemos que conocernos y saber un poco más sobre los sentimientos.

Miku: ocurre algo, te veo un poco distraído.

Fuutarou: eh, no, para nada estoy bien.

Miku: al final tuve que aceptar por la petición de tu hermana, es demasiado adorable, pero aún así podemos pasar un rato ahí, lo aceptas.

Fuutarou: está bien, vamos a un lugar donde te gusta jugar.

Los 3 pasaron el día, hubo muchas alegrías, risas y diversión, el chico noto la sonrisa de tu hermana, cómo la de su alumna, ya que ambas lo pasaron genial.

Miku: parece que Raiha se divierte mucho.

Fuutarou: bueno tal vez mucho, ahh. (se preocupa por un detalle)

Historia De Un Verdadero Amor (Miku x Fuutarou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora