Cap 22: Perdón e inesperada despedida

95 7 0
                                    

En el capítulo anterior, a Fuutarou no le salió las cosas como el pensó, ya que Nino se disculpo y quería ver a su primo Kintarou, al disfrazarse de el, era para decir la verdad y se quitó la peluca, causando un enojo hacia la 2da hermana y como consecuencia, se fue del hotel y llego a otro apartamento, será que el chico se disculpé con la 2da hermana por la mentira que su primo era el.

...

El cielo llegó el anochecer y el chico de nuevo se arrepintió por la mentira que el mismo creo sobre el primo que no era real y era el disfrazado y no pudo encontrar el paralelo de Nino.

Fuutarou: (pensando) ya casi faltan unos días para los exámenes finales y no pude encontrar a Nino, acaso eso es mi límite, no sé que pasará después, me preguntó si todo eso vuelva a ser como era antes.

Al llegar a casa, el chico llegó cabizbajo y no quería explicar a las dos hermanas y quiere descansar, Miku vio la preocupación del chico y se percató que Nino no está en el hotel. Al dormir los 4, el chico aún seguía despierto y estaba compartiendo el futón con Miku y ella se hundió su rostro en el pecho del chico, ya que aún seguía despierta.

Fuutarou: ocurre algo, siempre te apegas mucho.

Miku: vi tu preocupación y pensé que hicieras las paces con Nino, que fue lo que pasó.

Fuutarou: sobre la peluca no fue buena idea que invente y volví a desperdiciar ese momento.

Miku: ya veo, Nino se enojo sobre que el primo de Fuutarou no era real, y no lo pensó ella que eras tu todo ese tiempo.

Fuutarou: si, me disfrace y eso que quería decir la verdad sobre el, por desgracia Nino aún me odia por la mentira que yo mismo estoy cargando el peso por encima de ella.

Miku: no tienes que preocuparte por ese problema, solo espero que todo eso debe solucionar para que nosotras 5 y tu seguiremos estudiando juntos y prepararnos para los exámenes finales, yo que se puedes dar tu esfuerzo y siempre estaré a tu lado cuánto más me necesitas.

El chico vio la mirada de ella y pensó que siempre la necesita sin importar los obstáculos que ambos deben atravesar, y aunque no se declararon o no son pareja, siempre se necesitan para ayudarse del uno para el otro.

Fuutarou: (se sonroja) Miku...

Miku: (sonrojada) Fuutarou...

De nuevo se acercan y se dan un pequeño beso y decidieron dormir juntos y la luz de la luna vuelve a iluminar a ambos con gentileza.

Itsuki fingió dormir de nuevo y escucho la conversación de Miku y Fuutarou.

Itsuki: (pensando) yo sé que están preocupados por Nino y el quería traerla de vuelta, pero ella se negó por la mentira sobre el primo de Uesugi-kun no era real, espero encontrar a ella para explicar y que pueda convencerla de volver al apartamento y prepararnos para los exámenes finales (se duerme)

A la mañana siguiente, Itsuki se levanta y vio que son las siete de la mañana, ve a Raiha dormida y también vio a Miku y Fuutarou que seguían estando dormidos juntos y abrazados, y penso que no harían cosas desvergonzadas hacia la hermana menor de Fuutarou.

Itsuki: (pensando) cuántas veces les puedo decir a los dos que no hagan cosas desvergonzadas en frente de Raiha, solo espero que todo eso vuelva a ser como era antes, aún se que hay una pequeña esperanza para que nosotros podemos graduarnos de la prepa.

De repente, se oye un tono de mensaje en su celular y ve un mensaje de Nino y quiere verla en su apartamento.

Itsuki: (pensando) es Nino y quiere que vaya a su apartamento, será mejor no decir nada a ellos.

Historia De Un Verdadero Amor (Miku x Fuutarou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora