CAP 9 - Por el caño

206 16 0
                                    

Shinobu tenía la respiración agitada, sin duda alguna no podía ni respirar, trataba de controlar su aroma, camuflar sus feromonas con las de su novio. No funcionaban nada, solo conseguía que su estúpida Omega se enojara aún más y chillar por la compañía de su alfa.

Tomioka corría a toda velocidad a el departamento de Uzui, era el más cercano, ahora tenía que dejar a su novia en un lugar seguro donde pudiese descansar y controlar su celo.

El aroma de un Omega en celo provocaba a los alfas ir tras el Omega, un celo, significativo de "necesidad" de reproducción. Y Shinobu odiaba eso, odiaba tener a miles de alfas atrás de ella, los odiaba con todo el alma. Y se estaba enojando por qué algunos alfas venían atrás de ellos, hambrientos.... Cómo lobos hambrientos.

Tomioka diviso el departamento de su amigo, trato de abrir la puerta pero no pudo, le tocó abrir la ventana y entrar por ahí.

Tres segundos después Nezuko entro hecha un desastre y cerro la ventana de un golpe.

Todos aquellos animales que venían tras ellos no pudieron atraparlos.

Tomioka corrió a una de las habitaciones del peliplata que tenía, su departamento era.... Muy grande, tenía plata el hombre así que tener tantas habitaciones no era tan raro de Uzui.

Dejo a su pelimorada en la cama, se quitó la chaqueta que llevaba puesta, y cubrió con esta a la chica, que jadeaba y temblaba.

Shinobu- To...Tomioka san....n-no me dejes...

Tomioka-será un momento, solo saldré por los supresores, volveré rápido -soltó unas pocas feromonas y salió corriendo de la habitación-

A Shinobu no le agradaron las feromonas, no le gustaban, pero cualquier olor alfa lograba tranquilizar a su Omega.

Su corazón latía tan fuerte, sentía emoción, emoción de que Mitsuri estuviera ahí.

Quería, anhelaba que la pelirosa viniese hasta ella, la tomara en brazos y la besara con ternura. Si, eso sonaba bastante bien.

Era extraño, era confuso, por qué cuando hizo contacto visual con la chica pelirosa, no noto más que un brillo en sus bellos ojos esmeralda, sintió un jalón en el pecho, como si... Cómo si hubiera logrado juntar otra vez las piezas.

Cómo si una cadena tirará de ella y la hubiera querido juntar con la alfa, que nunca se volvieran a separar.

Pero sin embargo, cuando Tomioka la tomo en brazos, de alguna manera, su Omega entro en pánico, sintió como se removía inquieta, no quería irse, no otra vez.

Aunque mucho no podía hacer, se dejó llevar por Tomioka pero internamente, su Omega dio un chillido para que la alfa la fuera a sacar de los brazos de ese hombre que la llevaba a algún lugar, uno que claramente no era cerca de ella, no recibió respuesta.

Pero tenia las esperanzas demasiado altas, por eso estaba esperando a su hermosa princesa encantadora para que la viniese a rescatar.

Por otro lado Tomioka salió disparado del departamento de Uzui, corriendo, casi volando, hacia una farmacia para poder conseguir los preciados supresores, casi lo atropellan, una, dos, tres veces, pero poco le importaba ahora, tenia que llegar a ese lugar, no encontraba ninguna, se estaba desesperando, demasiado, corrio y corrio y no encontro nada. Ahora estaba perdido, se metió por cualquier lugar que no vio por donde iba, se sentía frustrado, se sentía ansioso, tenia que conseguir el medicamento para que Shinobu pudiese estar mejor, pero.... que haria ahora? se recostó en una pared de por ahi, y se dejo caer, en el suelo tomo su cabeza y gruño.

Enserio era tan inútil? era tan incapaz de buscar algo tan simple como lo era una farmacia? que patetico, por eso era considerado un alfa defectuoso (Nadie lo considera asi, solo el) que era producto de una familia que el no merecía.

QUE NI LA MUERTE NOS SEPARE -º-OMEGAVERSE-º- SHINOMITSU-GIYUTAN-º-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora