CAP 2-Shinobu "Psicópata"

273 18 0
                                    

Las clases para Shinobu iniciaron normales , el profesor de historia hablando flojamente y aburrido, el timbre sonó indicando el fin de la exhausta clase a la cual detestaba por los simples hechos de que el profesor era un flojo que solo veía dinero y le importaba solo tener relaciones con sus alumnos por calificaciones.

No entendía por que nadie hablaba, o por que los directivos ni en cuenta de eso, pero que se podía hacer? se dirigió a su locker donde guardo sus cosas, y tomo su florete para dirigirse a entrenar su esgrima, por que el campeonato nacional de esgrima estaba a la vuelta de la esquina, y ella como capitana del equipo de esgrima de la universidad tenia que esforzarse al doble.

Después, se dirigió hacia la cafetería por un capuchino que tanto le gustaba, mientras caminaba se topo con otro de sus compañeros, Genya Shinagawa, menor que ella por 2 años, pero no estaba en sus mejores momentos el pobre chico, estaba siendo golpeado en el suelo por otros tontos idiotas, de esos omegas y betas matones que se creen intocables, A Shinobu le hirvió la sangre, como era posible que las personas fueran asi cuando ya estaban en una etapa adulta?, sin dudarlo, corrió directamente a los agresores y con sus habilidades de esgrima, con una simple estocada mando posiblemente a 2 con Dios, mientras los 3 sobrantes se quedaron plasmados y sin manera de reaccionar a lo que había pasado. Shinobu les dedico una mirada penetrante, que los dejo aterrorizados.

Para este momento, todos habían puesto atención en ellos, y eso no es nada cómodo, pero eso no le importaba ahora a Shinobu, asi que solo seguía mirando a los omegas fríamente.

Shinobu- ustedes, no son mas que unos idiotas que no fueron apreciados por mami verdad? -dijo sonriente-

omega x- q-que dices! a-aléjate de n-nosotros

Shinobu- alejense de el chico entonces- apuntando con su florete-

beta x- por que deberíamos? crees que por ser alfa nos vas a hacer ceder? en tus sueños linda

Shinobu rio, y eso dejo desconcertados al grupo de omegas y betas.

Shinobu- entonces te parezco alfa? jmjm, todos me lo dicen es un gran halago para mi que no me vea indefensa.

beta x- entonces que serias? mi amigo no estaría temblando si no fuera por tus feromonas

Shinobu- si te callaras y escucharas sabrías que soy

El beta se callo y volteo a ver a las personas que murmuraban, y alcanzo a oír unos murmullos que lo dejaron helado.

x- esa no es Kocho? la que mando a un integrante del equipo de futbol al hospital?

x-si es ella

x-llamen a un profesor, si no ocurrirá lo mismo que hace 1 año

x-pobres chicos, para que la hacen enojar...

Se escuchaban bastantes murmullos acerca de la pelimorada, Shinobu se hizo conocida en la universidad y no por ser la capitana de esgrima, si no por 2 accidentitos en los que se vio involucrada, por ejemplo el de hace un año, donde el capitán de el equipo de futbol americano la insulto, y lo mando de gravedad al hospital.

El otro, mas reciente de hace 5 meses, fue cuando los alfas, que lideraban el instituto, quisieron sobrepasarse con ella, pero Shinobu no andaba de muy buen humor como para solo golpearlos, saco un estuche de venenos para nada inofensivos pero no mortales, y eso genero una demanda hacia la universidad y hacia ella, pero ella y sus amigos conocían a su profesor de religión de su academia anterior, que igual era abogado y padre adoptivo de Shinobu, Giomey Himejima quien los ayudo y salvo de ser expulsada y arrestada a la mariposita.

Los omegas y betas al escuchar eso empezaron a retroceder, si a los alfas los mando al hospital, a ellos los mataría, pero gracias al cielo el profesor de fisica llego y detuvo lo que posiblemente fuera un asesinato, Shinobu recibió un pequeño castigo y mientras estaba con un puchero sentada en las jardineras de los jardines de el instituto, llego el joven cicatrizado a quien defendió hace un rato.

Genya- d-disculpe señorita Shinobu...-dijo llamando con una voz nerviosa-

Shinobu- mmm? ahh Genya hola, como estas? estas bien? -dijo preocupada-

Genya- s-si gracias por lo de hace rato, disculpe haberla metido en este problema -dijo apenado-

Shinobu- no te preocupes Genya, era lo menos que podía hacer, a final de cuentas Sanemi es un hermano mayor despreocupado, pero estoy segura de que cuando se entere eso molestos omegas y betas van a desaparecer de la faz de la tierra.

Genya- usted cree?

Shinobu- si, tu sabes que el es alguien que no demuestra preocupación pero realmente se preocupa por tu bienestar.

Genya- eso es lindo, pero desde que paso todo ese rollo de la academia Kimetsu.... el se ah distanciado tanto de mi, y se ha mantenido bastante cortante con migo.

Shinobu- y piensas que te odia?

Genya-tal vez- dijo desanimado- 

Shinobu- no te odia Genya, el también esta dañado por todo eso sabes? desde que todos nos dividimos, todos nos rompimos en pedacitos y eso te incluye a ti...

Genya-.... -con unas lagrimas en sus ojos-

Shinobu- todavía duele no? ven sientate, ay que hablar un poco -dijo dando golpecitos débiles con la palma a la banca donde estaba sentada, invitando al contrario a sentarse a su lado-

Genya no rechazo la invitación y se sentó, no era novedad que Shinobu hubiera hablado con todos sus amigos, y supiera cuanto todos se arrepentían algunos de la decisión que tomaron, la otra parte que era otra que resulto dañada, y fueron las concecuencias de las decisiones de sus parejas, y uno de los que resulto dañado emocionalmente fue Genya, quien fue rechazado por su alfa, fue menospreciado y humillado, desde ese dia, Genya fue victima de muchos estereotipos, de burlas y de manipulación, su lado valiente se esfumo, su orgullo también. 

Shinobu sabia muy bien que nada de lo que le paso al cicatrizado fue culpa suya, fue por su pareja, pero no lo culpaba por que ella hizo lo mismo con la suya.

No había excusa, no había nadie a quien culpar, hay que aceptar que a veces por menos que quieras lo has arruinado, pero aun asi, deseaba que todo se arreglara, que esos corazones rotos y fríos, volvieran a ser unidos y calentados, que todos sean felices como en un cuento de hadas, pero es imposible. El destino se había escrito ya y hay que soportarlo ahora.

 El destino se había escrito ya y hay que soportarlo ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olvide decirlo,  capítulos cortos

QUE NI LA MUERTE NOS SEPARE -º-OMEGAVERSE-º- SHINOMITSU-GIYUTAN-º-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora