[Kayleb]
"El aroma suave juega con la brisa. No lograrás escapar, el recuerdo con la necesidad de sentir la fragancia dulce y delicada volverá. Una ruina en la que quieres estar. "
Martes, 14 de diciembre de 2021.
—Concéntrate.
—Eso hago.
—No lo haces.
—¡Sí, lo hago!
Sonreí abiertamente.
Mi humor estaba de vuelta, de eso no había duda. Un día nuevo, un nuevo humor.
Esmeralda estaba en mi casa.
《Nunca pensé que diría eso, irónico》
Estábamos sentados uno frente al otro en el césped de mi jardín. Teníamos un acuerdo, yo le enseñaría a controlar su poder y Yanet se encargaría de explicarle el motivo de la historia de nuestras habilidades.
Es nuestra última semana de clases... estresante para cualquier alumno, luego dos semanas de festividad y descanso, para volver a la rueda.
Nuestro horario de clases coinciden los martes, mismas materias, mismo horario de salida. Me adelante para acercar mi auto a la entrada.
La esperé apoyado en mi auto, ella caminó hacia mí a una buena velocidad, hasta causaba gracia que parecía una sospechosa de atraco por su vestimenta y las gafas de sol.
—Vamos.
—¿Chica Esmeralda huyes de algo? —ella se levantó las gafas— dímelo, no quiero ser cómplice.
—Muy gracioso, subamos, algunos nos miran.
Abrí la puerta y se subió con elegancia. Cuando tuve el volante entre mis manos hablé.
—Te miran a ti. —aclare, ella me observo extraña— vistiendo de negro no lograras que a parten los ojos de ti.
—¿Lo dices por experiencia propia?
—Te sorprendería saber que no me molesta que admiren mi inteligencia y belleza.
—¿No?
—¿A ti te molesta?
Lo pensó, realmente la duda se inyectó en su cerebro.
—Me gusta.
Ahí está.
—Pero no dejaré que me vinculen contigo, menos en tu auto —sentenció.
Reconozco que ya he sacudido su estructura, ella lo ha notado e intenta guardar su reputación de obediencia lejos de mi.
—Es cierto, gracias por pensar en mí, la gente creerá que estás loca por mí, aunque pensándolo bien... y sumando todas las veces que me has perseguido, se acerca a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
En nuestra realidad [+18]
Teen Fiction-Desafío, lo anhelas. -sonrió- Tal vez... ¿Algo prohibido? ¿Algo que acelere tu respiración y te genere desear más? Porqué esa es la palabra, deseo. Con cada palabra se acercó hasta encerrarme entre él y la pared. -Tú respiración te delata chica E...