*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚
୧ ‧₊˚ 🎀🌨️ ⋅ ☆
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
⏤͟͟͞͞✧ En este libro simplemente va a ser de One-Shots, para los que no saben que es: Un ONE SHOT es un término utilizado en las historietas estadounidenses y mangas que implican una historia de solo un capítulo.
Aunque claro, algunos One shots tendrán continuación seguramente.⏤͟͟͞͞✧ No suelo usar Ocs como protagonistas para los One Shots, porque se me hace más cómodo usar (___), T/N, (N), Etc. 😔
⏤͟͟͞͞✧ No soy una muy buena escritora, tengo errores ortográficos y a veces se me dificulta escribir ciertos temas.
⏤͟͟͞͞✧ Tal vez hayan capítulos algo largos o muy cortos, supongo que eso dependerá de mi inspiración y estado de ánimo.
⏤͟͟͞͞✧Tal vez algunos One shots que yo cree van a tener cierta referencia a canciones.
⏤͟͟͞͞✧ Algunos One shots o la mayoría de ellos, pueden ser también una especie de "extras" de historias de mí perfil, como por ejemplo "The Chainsaw Man And The Storm","Empty Heart", etc.
⏤͟͟͞͞✧Los one-shots van a ser de personaje de anime x tú, personaje inventado x tú, incluso voy a hacer one-shots de ocs tal vez. Trataré de hacer variado.
⏤͟͟͞͞✧ Lo que si NO voy a hacer, es one-shots con personas reales, esto es porque me incómoda mucho hacer contenido de ese tipo. Con actores, youtubers, streamers, etc. No me agrada del todo, les pido muchas disculpas.
⏤͟͟͞͞✧Se me dificulta mucho hacer lemon, contenido relacionado a lo sexual y todo eso, porque no entiendo muy bien cómo hacer. Pero voy a tratar de hacer lo mejor que puedo.
⏤͟͟͞͞✧ La mayoría de one-shots serán fem reader, porque se me hace más cómodo, les pido miles de disculpas. 😔
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
‧₊˚ ☁️⋅♡𓂃 ࣪ ִֶָ☾.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 ┆ 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑
Short Storyコズミックラブ ❝ 𝘁𝗿𝗼𝘂𝘃𝗮𝗶𝗹𝗹𝗲 = un descubrimiento valioso, o un hallazgo afortunado; algo encantador descubierto por casualidad. ❞ 𝗉𝗈𝖾𝗌𝗂𝖺ㅤ⸺ㅤ🌙ㅤ𝄒ㅤ○ㅤ۫ㅤ﹢ㅤ𝗌𝗍𝖺𝗋𝗋𝗒ㅤ𝗇𝗂𝗀𝗁𝗍.ㅤ Inicio: 12 de julio de 2024 Finalización: ... ━━ 𝐛𝐲 𝐦𝐢𝐥𝐱__...