✦•┈๑⋅⋯ ⋯⋅๑┈•✦
╋━ anime... Tokyo Revengers.
╰┈➤ haitani brothers x fem!reader
━━━ TW
menciones de actos de violencia
pandilleros.SONG .ᐟ.ᐟ
Lola - Duko
*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚
✦•┈๑⋅⋯ ⋯⋅๑┈•✦
POV ; (N)
La sensación de adrenalina es simplemente... Hermosa.
Sentir cómo una extraña fuerza se adueña de mi ser, sentir como una velocidad que nunca creí tener sale a la luz, tengo una pequeña sonrisa en labios mientras golpeo a un hombre de poca relevancia, siento como la sangre gotea de su rostro, manchando mis manos. Nudillos rojos; causa de haber golpeado a aquellos tipos.Junto a un amigo mío estaba golpeando a unos... Pandilleros, creo. Ese es el contexto.
No tienen tanta importancia.
Dirijo mi vista a Yoru, veo cómo él da el golpe final en el rostro a quien supongo que es el líder de la pandilla. Lo deja caer al suelo y luego me mira con aquellos ojos rojos tan característicos de él, con una gran sonrisa en sus labios, dejando ver un poco sus colmillos caninos.
Él vestía unos pantalones holgados de color blanco, un saco largo de igual color, con un suéter de cuello largo pero que iba pegado a su cuerpo y sí, de color blanco. Lo único diferente son sus botas militares de color negro. Extrañamente le sentaba bien, su cabello oscuro como la noche, levemente largo, casi hasta los hombros. Aunque hoy tenía una pequeña coleta algo desordenada, como si hubiera sido hecha de manera perezosa.
Yo iba vestida casi igual, tenía puesta ropa de mi estilo favorito, pero de color blanco. Se podría decir que éramos como... Pandilleros.
―― ¿Ya tuviste suficiente?.. ―― pregunté con una pequeña sonrisa, había golpeado sin parar a aquel líder, él se acercó a mí y coloca un brazo alrededor de mis hombros, dejando salir una carcajada.
―― ¡Incluso más que suficiente!――me responde energéticamente, dándome una sonrisa de oreja a oreja―― Ahora mismo tengo ánimos de comer.
Él se alejó de mí para acercarse al cuerpo del hombre, líder de la pandilla, que estaba tirado en el suelo y golpeado. Examinó sus bolsillos, probablemente en busca de dinero. Cuando veo como saca una billetera de color negro, la abre y saca dinero de allí. Deja caer la billetera en el cuerpo del hombre casi moribundo en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 ┆ 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑
Short Storyコズミックラブ ❝ 𝘁𝗿𝗼𝘂𝘃𝗮𝗶𝗹𝗹𝗲 = un descubrimiento valioso, o un hallazgo afortunado; algo encantador descubierto por casualidad. ❞ 𝗉𝗈𝖾𝗌𝗂𝖺ㅤ⸺ㅤ🌙ㅤ𝄒ㅤ○ㅤ۫ㅤ﹢ㅤ𝗌𝗍𝖺𝗋𝗋𝗒ㅤ𝗇𝗂𝗀𝗁𝗍.ㅤ Inicio: 12 de julio de 2024 Finalización: ... ━━ 𝐛𝐲 𝐦𝐢𝐥𝐱__...