❝ ⋆。𖦹°࿐🌊๋࣭ ⭑. ❞ ᯓ ° ᡣ𐭩 . ° .ᯓ
ᯓ★ manga... Oyasumi Punpun.Onodera Punpun x fem!reader
━━ tal vez OOC... !
Puede contener temas sensibles para algunos, como:
TW ! !
Suicidio, indicios de dependencia emocional, depresión, mención de sangre...*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚
¿Estas... Bien..?
― いいえ ――――――――――――――――
ᯓ PUNTO DE VISTA ; PUNPUN¿Por qué me siento tan mal? Debería de estar acostumbrado..
Le dí a Aiko una excusa para salir de casa, como ir a comprar algo de comida. En un principio ella no quería, no tengo idea de cómo logré convencerla. Pero no me pondré a pensar en eso ahora.
Pero de alguna manera extraño su tacto, ¿Fue buena idea salir de casa? ¿Realmente tengo que abandonarla? Prometí estar con ella. Se lo prometí. No debo dejarla, ella estuvo ahí para mí, al igual que yo con ella. Deseo sentirla cerca, quiero su contacto, quiero que sus pequeños brazos me rodeen alrededor de mi cuerpo.
La quiero. La necesito.
Esto es patético. Soy patético. Todo esto es una pérdida de tiempo, al igual que mí vida.
Mi vida está perdida.
Soy un idiota. ¿Por qué sigo aquí?... No tiene sentido, quiero estar con Aiko. Quiero que me abrace, quiero un abrazo.
¿Desde cuándo todo ésto se volvió tan... Repugnante...?
Me senté en el suelo y apoyé mí espalda en la pared, mirando el cielo estrellado y oscuro; señal de que ya era de noche. Apesar de todo, el cielo se veía mínimamente bien, más que cualquier otra cosa en el mundo.
Miré mis piernas algo separadas y estiradas en el suelo mojado, ya que estaba lloviendo algo fuerte, pero no me importaba en lo absoluto.
Solo quiero volverme a sentir vivo, o muerto. Cualquiera de las dos opciones me vendría bien, pero más la segunda...
¿Si me voy... Todo acabará, cierto? No tendré que sufrir esto...
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 ┆ 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑
Kısa Hikayeコズミックラブ ❝ 𝘁𝗿𝗼𝘂𝘃𝗮𝗶𝗹𝗹𝗲 = un descubrimiento valioso, o un hallazgo afortunado; algo encantador descubierto por casualidad. ❞ 𝗉𝗈𝖾𝗌𝗂𝖺ㅤ⸺ㅤ🌙ㅤ𝄒ㅤ○ㅤ۫ㅤ﹢ㅤ𝗌𝗍𝖺𝗋𝗋𝗒ㅤ𝗇𝗂𝗀𝗁𝗍.ㅤ Inicio: 12 de julio de 2024 Finalización: ... ━━ 𝐛𝐲 𝐦𝐢𝐥𝐱__...