Prueba.

164 17 2
                                    

Al ir con los guardias, pudiste analizar tus alrededores, era grade el castillo pero eso no te importo, llegaron al campo de entrenamiento. Te enseñaron cuales eran las armaduras y tu lo único que hiciste fueron analizarla, te dieron un recorrido a todo y tu estabas fajinada, pues ya conocías uno que otro detalle del castillo.

Guardia: Eso seria todo, mañana te presentaras a primera hora para hacer tu prueba y ver que tan capacitada eres, después de eso empezara el verdadero entrenamiento.

Tn: Okey, entonces me retiro.

Te fuiste a tu evitación y procediste a acostarte, no podías dormir ya que estabas planeando y memorizando los puntos débiles, si todo sale bien, tu venganza abra sido un éxito, asi que no deberías fallar en la prueba. Debido a la falta de sueño, te levantaste de la cama y sin hacer ruido, te pusiste a calentar y hacer abdominales y lagartijas, pasaron las horas y pudiste ver que apenas estaban saliendo los primeros rayos del sol. ( Ya amanecían. ) te dijiste a ti misma, sin problema, te levantaste y te diste una ducha rápida, te cambiaste y saliste.

Tn: Que extraño. No hay nadie.

No te importo y empezaste a entrenar con algunos costales que avían hay, sin saber que te estaban mirando. Cargabas los costales como si nada y los golpeabas sin piedad alguna, hasta que alguien te hablo.

Zuko: Valla que eres fuerte.

Tn: Príncipe Zuko. Lamento si lo desperté.

Zuko. No hay problema, yo igual entreno apenas sale el sol.

Tn: Okey ( No te pregunte pero bueno).

Zuko: Oye, crees que podríamos tener la revancha.

Tn: ( Que planea, este será la prueba, no se ve tan amenazante, AL DIABLO TODAS LAS PREGUNTAS). Acepto.

Ambos te pusieron en posiciones de pelea, tu empezaste a golpear pero el las esquivaba, poco a poco fue incrementando la intensidad de la pelea, mientras que un guardia paseaba por los pasillos logro verlos a ambos, poco a poco, todos los guardias incluyendo tu entrenados solo se quedaron viendo quien era el ganador, tu mostraste coraje y estabas decidida a ganar la pelea, Zuko por otro lado no dejaría que lo vencieras fácilmente, la pelea se intensifico y tu te empezabas a enfadar, diste batalla y cuando menos se lo esperaba, diste el golpe decisivo y lo avías vencido, el estaba acostado y su rostro rostro lo decía todo, el estaba sorprendido de lo fuerte que eres, sin dudarlo te acercarte y le diste la diste la mano, el la acepto y lo ayudaste a ponerse de pie, te sentías cansada y con varias quemaduras pero aun así te mostrabas firme.

 Entrenador: Valla valla, diste pelea, al parecer ya no necesitas prueba, has demostrade ser capas de venser a una persona de fuego control.

Tn: Gracias.

Entrenador. Bueno, tu entrenamiento comienza ahora.

Pasaron los años y tus habilidades de pelea avían mejorado, aun así, cada tres noche, huías del castillo y te dirigías a un lago lejos del castillo, no solo mejoraste en el tema del combate mano a mano, si no también te ponías al corriente con tu agua control, ya que de ves en cuando, te ponías a practicas. Después de eso tu ya asistías a misiones importantes y cuando te tocaba saquear barcos o casas de la Nacíon del agua, te robabas pergaminos de técnicas de combate, y te ponías a imitarlas. Actualmente tienes 13 años y ya te has ganado un seudónimos, en la Nacíon del fuego eres conocido como La Mejor Guerrera Mortal, eres una leyenda ya que ''SIN''  poderes, lograste conseguir uno de los puestos mas altos de la Nacíon del fuego y a tan corta edad.

Tn: Valla, si sigo así mi plan saldrá a la perfección.

Aunque tu relaciona con el Rey Fénix era lo normal, tu relaciona con su hijo Zuko no era lo mas favorable para ti, ya que ambos tenían una cierta rivalidad, en cambio con su hija Azula, eran como amigas ya que si se llegaban a llevar bien pero de vez en cuando peleaban para ver quien era la mejor, cosa que siempre terminaban en empate, ya que ella y tu tienen tanto la agilidad y la fuerza igual y siempre quedaban en empate en las peleas.

Tn: ( Okey, sigue asi Tn, no importa que tu tendras que actuar asi quieras o no).

SORRYYYYY, LAMENTO AVER TARDADO TANTO EN LA HISTORIA, pero e tenido alguna que otra dificultad en mi vida y debido a las tareas no e tenido tiempo de continuar la historia.

Perdon, y gracias por el apoyo hacia mi historia. LOOOOS AMOOOOOOO

Continuara.......




La impostora ( Toph x TN mujer).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora