Tn, al caer del acantilado, se hiso una gran cortada en la cara, provocando que perdiera sangre. Tn salió del agua que la arrastraba con velocidad, logro subirse a un pedazo de iceberg para poder evitar morir congelada, apenas subió a iceberg, arranco parte de su vestimenta y envolvió su ojo para evitar perder mas sangre, su tranquilidad no duro mucho ya qué el pedazo de hielo en el que se avía subido, se estrello provocando que nuevamente se callera al agua, volviéndose a golpear en la cabeza, Tn dejo de forcejear, ya que no le quedaban fuerzas, cuando la corriente se tranquilizo, Tn salió del agua flotando, Tn solo contemplo la luna, sabia que iba morir, Tn serró sus ojos lentamente, esperando su muerte.
Pero, algo repentino salió, la luna empezó a brillar cada ves mas y mas fuerte, las olas levantaban a Tn casi inconsciente,
Tn: Q...qu...que pasa.
La luna dio un resplandor en Tn, haciendo que delicadamente volviera al agua. Tn no lo creía, que avía pasado.
Sin darse cuenta, el agua empezaba a brillar, y Tn estaba recuperando fuerzas, no lo entendía, sin previo aviso, las heridas de Tn estaban totalmente sanadas, y su ojo dejo de sangrar, Tn, vio a lo lejos otro iceberg y sin dudarlo, nado y nado asta alcanzarlo y subirse en el,
Tn, estaba agotada y no sabia en donde la arrastraría el agua, pero no aguanto y poco a poco se recostaba hasta quedarse completamente dormida.
Después de unas horas, Tn avía despertado en una isla, al parecer el iceberg se avía derretido, o desaparecido, ya que no se encontraba en ningún lado.
Tn: Q..que paso, hay mi cabeza, a donde estoy, o n..no.
Tn al ver que no era un sueño lo que avía pasado, no pudo evitar llorar, avia perdido todo, sus amigos, padres, hermanos, todo...
Tn: Co..como es que...sigo viva.
Tn se acerco al agua para ver su reflejo, al poner un dedo en el agua, se sorprendió al ver que el agua se avía congelado, al ver su reflejo en el hielo, pudo notar la venda en su ojo derecho, al quitarlo se percato de la gran herida que resabio.
Tn: Pe..pero que, mi cara......ese, ESE MALDITO ME LAS VA A PAGAR, me vengare, vengare a mi familia, aunque sea lo ultimo que agá, me VENGAREEEE.
De tanta ira que sintió Tn, no pudo evitar adentrarse al agua, y sacar filosas puntas de hielo.
Tn: Pero que, ookeyy Tn ,cálmate, relájate, respira. Como es esto posible, sigo viva y tengo poderes, estoy soñando, eso es muy probable....(Se golpea). Auch, okey no estoy soñando, pero si..no estoy soñando, eso significa que...mi...familia.
Tn al recordar lo que le avía pasado a su familia, solo se quedo paralitica pon unos minutos, hasta que su pansa avía gruñido.
Tn: Valla, después de todo aun no se me quita lo glotona. Bueno a buscar comida se a dicho, pero primero. (Busca un palo y piedras). Estos son perfectos ahora un lazo donde consigo un laso.....O por supuesto mi listón, (Se suelta el pelo). Bueno a cazar.
Narradora:
Así Tn paso los años, cazando, entrenando y aprendiendo a controlar sus poderes, pasaron el total 2 años viviendo en esa isla. Hasta que un día, esa isla fue nuevamente atacada por la Nacíon de fuego. Esta ves Tn no se iba a acobardar como antes pero, si quiere que su plan de vengarse salga a la perfección, tenia que hacer unos cambios a su plan de atacar.
En ves de atacar, se tendrá que unir a la Nacíon del fuego.
Tn actualmente tiene 9 años, y aprendió a controlar sus emociones para no atacar con el agua control, pero no por eso, tendría miedo, antes de que la Nacíon del fuego la encontraran se tiño el pelo de negro, ya que debido a que la luna le otorgo el poder del agua control, su pelo café avellana, cambio a uno blanco nieve, al igual que taparse su ojo con un parche que avía echo ella sola.
Tn: Por fin, el plan de vengarse, entra en marcha. PASO 1, no usar mi agua control en ningún momento. PASO 2, dejar que me encuentren, PASO 3, que no me maten.
Tn: Bueno. Comencemos con la diversión.
......CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
La impostora ( Toph x TN mujer).
AventureTn se tendrá que enfrentar una serie de adversidades y aventuras para conseguir su objetivo de vengarse del Rey Fénix, y para conseguirlo se tiene que unirse a la nacían del fuego. Luego de varias tareas y conflictos logras conseguir su confianza y...