Todo era un caos en la fiesta para nosotros,estamos desesperados buscando exhaustivamente a nuestro hermano ya que por un descuido lo perdimos.
Mientras tratamos de protegerlo de las personas se había extraviado.Mis hermanos decidieron que sería mejor dispersarnos para encontrarlo mucho más rápido.
Teníamos miedo de que algo le pasará por nuestro maldito descuido .No era por su debilidad si no que porque es nuestro hermano y por nuestro juramento.
Después de todo no es nuestro hermano de sangre, aunque no somos sus verdaderos hermanos siempre nos trato como su familia y nos dió la confianza que nunca le dió a su propia familia de sangre y nos devolvió nuestra esperanza cuando nos encontrabamos en el peor momento cuando apenas habiamos perdido a nuestros padres.
Gracias a él nos acogieron con la condición de protegerlo de cualquier peligro y jurar lealtad a la mafia.
-¡Jaine, satori dispersense y busquen bien a Adrián no pudo ir muy lejos!- anuncio autoritaria Hanna - si no lo encuentran en una hora y media contacten a sus respectivos escuadrones para realizar la búsqueda de Adrián yo me encargo del resto.
-¡Recibido! - exclamamos intranquilos mi hermano y yo.
Todos nos fuimos por nuestro lado con la esperanza de encontrarlo pronto ,si no lo encontrábamos en el lapso indicado se activarían las alarmas de emergencia en la mafia y todo se desequilibraria .
Me dirigí al salón principal donde se concentraban la mayoría de las personas y dónde se encontraban desde las personas más peligrosas y atroces de las mafias hasta los políticos más corrompidos del continente.
Por un momento mi mente empezó a divagar e imaginar los escenarios más atroces que le podían suceder a mi hermano,caminaba sin rumbo fijo hasta que me tropecé con algo y unos brazos detuvieron mi caída.
-mariposa ¿Estás bien -una voz me saco de mis pensamientos una voz...algo familiar.
No tarde en voltear a ver quién era el causante de evitar que me cayera y era nada más y nada menos que el medio hermano de Adrián.Trate de alejarme de este cuando ya me encontraba estable aunque esté evitaba que pudiera Alejarme.
-Gracias...supongo- agradecí cortante.
-No hay de que mi bella mariposa -menciono Alex a lo que no evite sorprenderme por dichas palabras.
- ¿Podrías soltarme por favor? ,no tengo tiempo para juegos de niños - manifeste mi desagrado por su cercanía.
- ¿Por qué si antes te encantaba estar conmigo?-cuestiono
-Creo que me estás confundiendo con una de tus ex novias y de todas maneras no tengo tiempo para oír tus aventuras.-lo corte y no dude en alejarlo para marcharme .
-espe-lo deje con las palabras en la boca y seguí con mi búsqueda de mi hermano que era mi mayor preocupación en este instante.
.
.
.
.
.
Había recorrido casi todo el salón de banquetes y el segundo piso del evento sin rastro de mi hermano.Mis hermanas no daban señales de haberlo encontrado y para la hora actual ya era preocupante.Iba trotando por todo el lugar para verificar si se encontraba por ahí mi hermanito hasta que choque con alguien e hize que accidentalmente derramará su bebida en su traje . Rápidamente le pedí disculpas alterado.
-No lamento muchísimo no me fijé por dónde iba por idiota enserio lo lamento -exclame exaltado por mi idiotez.
-No ,no te preocupes,yo tampoco me fijé por dónde iba- menciono la persona frente a mi .
-Tengo una camisa de repuesto por si la quieres para que te cambies.-mencione a pesar de que sabía que la camisa no me pertenecía si no a mi hermano.
-No , gracias déjalo así -
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación De Nuestro Amor
Roman d'amourAdrián era un alfa de entre muchos e increíblemente pertenecía a una de las mafias más grandes del mundo aunque no gozaba de amor ni libertad. sin embargo cargaba con la obligación de casarse y brindar un heredero a su familia por ser el primogénito...