•Emoción•

13 0 0
                                    

El ruido de las llantas sobre la carretera  era tan perceptible como el viento azotando las ventanas del coche en el qué me encontraba , aunque había una gran diferencia en la sensación que provocaban en mi . Mientras una me relajaba la otra me provocaba ansiedad por el recuerdo inminente de adonde me dirigía.

En la mayoría del trayecto me había quedado dormido por el cansancio de mi cuerpo por mi Rut.cuando desperte me di cuenta que me encontraba sobre el pecho de mi acompañante por lo que apenas me percate me aleje disimuladamente.

Por lo que me había mencionado seiren nos estábamos dirigiendo a la mansión secundaria de su familia que  le pertenecía a este.

-¿Te encuentras bien?-El sonido de su voz me saco de mi somnolencia.

-si, supongo...-mencione angustiado

-No te preocupes, pronto llegaremos .

-claro...

Conforme el tiempo pasaba nos íbamos acercando a nuestro destino, destino del cual era ajeno.

El auto aparco en la entrada de la gran mansión de seiren era magnífica ,era antigua pero con una mezcla de modernidad con pilares en la entrada que parecían jonicos.

-¿Vamos?-cuestiono seiren mientras me extendía su mano para ayudarme a salir.

- Es preciosa -revele mi pensar  ignorando su ayuda y salíendo del auto.

-Sí,lo es -menciono este volteandome a ver .-¿Gustas pasar?.

-por supuesto.-aclare emocionado

Antes de entrar este le menciono a un señor mayor de edad que le consiguiera algo que no alcance a oir.

-ven por aquí.-menciono este mientras me guiaba por la entrada.

-Esta mansión fue heredada de generación en generación a los herederos de mi familia. Para nuestra familia signica el símbolo del crecimiento y las responsabilidades. Cuando llegue el momento asumiré las responsabilidades de mi familia y dejaré este lugar.-explico

-Tiene un significado ¿Interesante?.

-Bueno lo es , aunque hay mucha historia en este lugar es más de lo que se ve.

-Y lo parece,me gustaría que mi familia manejara de esa forma la sucesión de sus herederos.-mencione melancólico

-¿Tienes hermanos?.

-sí,solo uno aunque, es el menor de los dos.

- ¿Entonces eres el sucesor de tu padre ?-cuestiono este.

-bueno...n-no.... bueno ta-tal vez- suspira cansado-no lo sé mi padre nunca me ha considerado para el puesto en dado caso supongo que escogería a mi medio hermano ,es...más capacitado.-mencione nervioso.

-¿Por qué? .

-tiene más influencia con las personas ,es más capacitado en el aspecto de la economía y los negocios.-explique melancólico.

-Sin embargo si nos referimos al aspecto de liderar una gran cadena de delincuentes , trabajos sucios es requerido el carácter ,valor y la confianza en tu gente y, claro que es necesario tener contactos y habilidades con los negocios ,aunque no siempre se basa en eso solo debes demostrarles tu valer y si aun asi no notan tu potencial...toma el control .

-¿Como?- comente confuso

-personas de confianza , estrategias, absolutamente todo sirve.Solo tienes que desarrollar tus habilidades,y explotar todo tu potencial ,ver tus debilidades y cualidades. -sonrie -si gustas te puedo ayudar.

-¿En serio?.

-claro que si ...

- por cierto ... disculpa la pregunta pero ¿Co-como estás soportando tu Rut?

-Aprendi a controlarlo como también mis feromonas , aunque es algo difícil por mi carácter dominante.

-entonces...

-sí...estoy inestable ahora,sin embargo quería llevarte personalmente a tu habitación y ya mandé a pedir supresores para ambos.

- Entiendo ,no te hubieras molestado.

-debo porque soy tu anfitrión y tu futuro colega...y si se puede algo más -menciono sin embargo lo último no lo alcancé a oír.

-¿Dijiste algo más?

-No ¿Por qué?

-No, por nada, me pareció haber oído algo más.
.
.
.
.
-llegamos -menciono seiren mientras abría la puerta y me permitía el acceso.

-increible - exclamé emocionado por la excéntrica habitación.

-En la esquina hay un baño para que te duches y se te baje la fiebre .-explico este -hay toallas en los cajones y te conseguiré ropa para que te cambies.

-Muchas gracias...-

-No tienes por qué agradecer.- menciono mientras se acercaba ,y me recogía un mechón de mi cabello y lo colocaba detrás de mi oreja.

A lo que no pude evitar sonrojarme por su acción.

-Ponte cómodo cachorro- menciono este mientras salía de la habitación.-No tardó.

Decidí meterme a bañar para que se me baje la fiebre del Rut, apenas podía controlar mi cuerpo necesitaba esas pastillas ya.El baño era amplio e iluminado nada del otro mundo.

Me metí a bañar en la bañera a pesar de que me podía bañar en la regadera más rápido, aunque era molesto tener que estar parado cuando apenas y podia ,y tenía calor como para tener que bañarme rápido. En la bañera podía tomarme mi tiempo para descansar en el agua fría.

El agua me golpeó apenas me sumergí en la bañera.No tarde mucho en acomodarme y relajarme despues de ese agotador día .A los pocos minutos me llegó la somnolencia.

A los pocos minutos me llegó la somnolencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Reencarnación De Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora