•Encuentro•

52 2 1
                                    

Esa mañana parecía muy gélida y sombría todo era un caos en la mansión desde lejos se podía apreciar el olor a feromonas de furia de mi padre , al igual que las de la familia Nakamura .

Se sentía un ambiente sangriento que te erizaba la piel y te costaba respirar.

Escuché el estruendo de las puertas azotar al abrirse y el estruendo que sus pasos provocaban al caminar .No podía hacer nada para impedir que entrara en esa habitación.

Mi padre estaba más que furioso por la noticia que seguro ya había llegado a sus oídos y que yo tampoco comprendía del todo. Sus feromonas no tardaron en hacer acto de presencia en la habitación y a la vez provocarme una opresión en el pecho sin mencionar el dolor que estaba provocando mi glándula.

Aunque supiera lo que me contaron que había sucedido esa noche aún no recordaba lo que había pasado solo sabía que todos los planes que había establecido esa noche no habían salido como esperaba y sin lugar a dudas la había cagado como nunca antes en mi vida y mi papá no lo dejaría pasar .

De pronto sentí que todo se detenía al sentir el impacto de la palma de mi padre en mi mejilla,me había abofeteado y ardía como el infierno desgraciadamente eso no era lo que más me dolía si no que mi padre me alzará la mano , nunca en mi vida me había puesto un dedo encima.

Sentía que todo a mi alrededor se desmoronaba, cuando escuche lo que mi padre me dijo

-¡COMO FUISTE CAPAZ DE TAL ATROCIDAD,SABIAS BIEN LO QUE HACIAS Y NO TE DETUVISTE A PENSAR UN MISERO SEGUNDO EN LO QUE TUS MALDITAS ACCIONES PROVOCARÍAN NI EL PESO QUE ESTAS CONLLEVARÍAN !-Me grito mi padre en la cara.

-Pa-papa de-dejame explicarte-Trate de explicarle.

-¡NADA , HICISTE LO QUE QUISISTE ERES UN INUTIL BUENO PARA NADA!-

De pronto escuché el caminar de unos paso sobre el mármol ,a lo que me fijé en la puerta y ahí estaba esa persona.Todos los recuerdos volvieron a mí de esa desastrosa noche en la me estaba preparando para ir a la fiesta de año nuevo.

Todos los recuerdos volvieron a mí de esa desastrosa noche en la me estaba preparando para ir a la fiesta de año nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una noche calmada y hermosa.deseaba que el próximo año fuera mejor y mejorará mi vida .

Por alguna razón mi padre ordenó que me presentará en la mansión principal de la familia para asistir a la fiesta.Me encontraba con mis hermanas ayudándome a poner mi traje mientras mi hermano hablaba de tonterías como era costumbre.

-Ey adrian te consigues una hermosa omega te lo suplico,¡quiero ser tío pronto quiero ver a tus hijos andar de aquí para allá!-bromeaba mi hermano Jaine.

-¡Deja de molestar a nuestro hermano no ves que de por sí está nervioso!-respondío mi hermana Satori

-¡Quiero jugar con los niños!-volvio a contratacar Jaine.

-¡Pues ten a tus propios hijos!-

-¡No porque soy muy joven para ser papá!, en cambio Adrián ya está en edad de ser padre y de por sí ya se va casar ... claro si encuentra un lindo omega y se enamora -respondío Jaine.

La Reencarnación De Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora